Danny Skate,M.Tutaglio,G.Basanta y otros
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Danny Skate,M.Tutaglio,G.Basanta y otros, Equipo deportivo, Mercedes.
21/02/2017
Diario "El Dia" - 23 de Junio de 1979 - Aca El Dia anuncia la apertura de un Club de skate El Dia, torneos Interescolares incentivando la practica del skate (llegando a prestar skates) y hasta una "Categoria de damas". Lea completo.
22/06/2016
Para todos aquellos que, directa o indirectamente, participaron del comienzo de la história del skateboarding en Uruguay y simpatizantes.
El "Club de Skate El Dia" de 1979 creado por el extinguido diario "El Dia", fue el primero a incentivar y divulgar este emocionante deporte en Uruguay, organizando competencias y eventos por todo el país.
Luego y casi en seguida surgió otro club llamado "Las Ruedas de Gomensoro" ya que sus integrantes frecuentaban la Plaza Tomás Gomensoro y sus adyacencias en Trouville - Montevideo .
Las primeras fotos son de la calle que cortaba el parque del antiguo Hospital Fermín Ferreira y que hoy ya no existe más; en ese lugar fué construido el actual "Montevideo Shopping", portanto las fotos son de valor histórico incalculable.
Permanecen en mi memoria algunos nombres de los muchos buenos amigos y compañeros de la época como Daniel Aggierni, Eduardo Bolioli, Marcelo Tutaglio y Gustavo Tutaglio, Andres Giroff, Roberto Piriz Rodriguez, Daniel Montañez y Pablo Montanez, Fabian Munoz, Armando Simon, Gustavo Basanta, Fanfan "pepe" Francisco Rousserie, Rodrígues, el Grillo, Luiz "chulo" Sterestein, Michel Orcajo, Philippe Paulliet y hermanos, Marcelo "Cross" Lilienheim, Nelson Gonzalez, las primeras mujeres en el deporte como mi hermana María Laura Martínez, Myrna Ballestrino, María Masquelin y Veronica Verónica Lussich....y claro, muchos más.
Todos aquellos que recuerden esa época y quieran compartir historias y fotos con amigos y ex integrantes del club, ahora tienen un espacio para el reencuentro y para aquellos que tengan curiosidad de saber como fue el origen del skateboarding en Uruguay aqui dejo un poquito de la historia.
Bienvenidos todos! Marcelo Martínez
12/05/2016
En 1979 - Exclusivo para la publicacion de la época: Patatín y Patatán, enviado por Verónica Lussich . Gira por la ciudad de Mercedes durante la "Fiesta de la Cerveza" la delegacion de skate con Mariano Paullier (8 años y capitán del equipo), Jack Paullier, Phillipe Paullier , Marcelo Tutaglio , Gustavo Tutaglio, Roberto Rodriguez, Andrés Giroff, Gustavo Basanta, Daniel Aggierni , Fernando Alvarez, Luis "Chulo" Sterestein, Veronica Lussich y Laura Martínez, bajo la conduccion del Prof. Roberto Rodríguez. La invitacion fue de Rotary Club Mercedes, Rotary Club Oeste y Club de Leones.
04/07/2015
Skate: old school tricks Skate: old school tricks Shifty Run out Natas spin Natas nose spin Fastplant Footplant Nosepick One foot Ollie north Ollie south Ollie airwalk No handed benn...
26/08/2013
Juarez Mascarello - Enero de 1980 - Primer Torneo Internacional de Punta del Este
24/08/2013
Daniel Aggierni !! Parque Posadas 1979
24/08/2013
Gracias amigos brasileros !!
11/07/2013
11/07/2013
Año 1979
11/07/2013
Año 1979 !! Hoy se encuentran WTC , antes la pista de 26 de marzo ! Vinieron de Brasil Juárez Mascarello
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Mercedes