La otra cara del Fútbol

La otra cara del Fútbol

Compartir

Página dedicada a publicar lo que no se dice en el Fútbol

02/09/2025

🚨 PACO CASAL Y LOS DERECHOS DE TV EN SUDAMÉRICA.

¿Qué opinan?

04/07/2025

Señor Alonso, faltan horas para que los derechos vayan a licitación…

Por su seguridad, le dejamos unas recomendaciones básicas:

• Permanezca en su chacra.
• No atienda la puerta.
• Que alguien pruebe su comida primero.
• Lleve su propia bebida o tome de la canilla.
• No se quede a solas con nadie que no conozca.
• Evite andar de noche por ahí… nunca se sabe.

26/11/2024

¿Leonardo Costa cambió de opinión por trabajar para Tenfield? 🤔🤥

30/10/2024

El Wanderers de Germán Barcala se suma a los clubes de TENFIELD y no votará la propuesta de NIKE con la excusa de la falta de información.

Contra todos los pronósticos anteriores de los clubes de TENFIELD, la AUF logró conseguir un monto histórico por el contrato de indumentaria. Se trata de 41.000.000 de USD por 8 años de contrato, equivalentes a 5.200.000 USD por año contra los 750.000 que TENFIELD a través de puma le pagaba a los clubes hace 8 años atrás.

Germán Barcala que vota por Wanderers, que se dice independiente de la empresa Tenfield, se alinea con la unión de clubes para rechazar la oferta de NIKE a AUF demorando el congreso del próximo jueves que busca la aprobación de los clubes necesaria para este tipo de contrato mayores a 4 años.

Una vez más Wandereres se encamina a ser parte de la unión de clubes de Tenfield.

16/10/2024

Un video para mirar de principio a fin.

¿Qué rol ocupa Tenfield en el fútbol uruguayo? ¿Qué queda para los clubes?

20/09/2024
“Hay una voluntad del presidente de Peñarol que el paro continúe”, afirmó Pedro Bordaberry 29/09/2023

“Hay una voluntad del presidente de Peñarol que el paro continúe”, afirmó Pedro Bordaberry.

“Está claro que atrás de todo esto está el vencimiento del contrato con Tenfield y la voluntad de algunos clubes de prorrogarlo”, comentó.

“Hay una voluntad del presidente de Peñarol que el paro continúe”, afirmó Pedro Bordaberry “Está claro que atrás de todo esto está el vencimiento del contrato con Tenfield y la voluntad de algunos clubes de prorrogarlo”, comentó.

Clausura: Se fijaron los detalles de la cuarta fecha, con la que volverá a rodar la pelota 29/09/2023

La Mesa Ejecutiva de Primera División dio a conocer la fijación condicional (a la espera que se levante el paro decretado por la Mutual) de la cuarta fecha del Clausura que se desdoblará entre el jueves 5 al domingo 8 de octubre.

Clausura: Se fijaron los detalles de la cuarta fecha, con la que volverá a rodar la pelota Racing ante Nacional irá el jueves 5 de octubre a las 20 en el Centenario; Peñarol recibirá a Defensor el sábado 7 en el CDS a las 18:30.

“Perdí más clásicos de los que gané”, dijo Carlos Bueno, quien lanzó frases durísimas 29/09/2023

Carlos Bueno se encuentra en su tierra natal dirigiendo al Wanderers de Artigas, donde se da el gusto de “vivir tranquilo y feliz, disfrutando de los amigos, familia e hijos”. Así lo contó al programa Fuera de juego, de Carve Deportiva, espacio radial en el que confirmó su intención de dirigir en el profesionalismo, pero a futuro.

“Perdí más clásicos de los que gané”, dijo Carlos Bueno, quien lanzó frases durísimas “¿Dirigir a Peñarol? Me falta mucho aprendizaje y es muy grande como para que un entrenador de un día para el otro lo agarre”, dijo.

Tenfield: despidos y cambios en la relación laboral generan gran malestar entre periodistas y productores 29/09/2023

Tenfield: despidos y cambios en la relación laboral generan gran malestar entre periodistas y productores.

La empresa resolvió, en el marco de un plan de ajustes, terminar con varias contrataciones fijas de comunicadores para mantenerlos en un régimen de contratación por evento. "Trabajamos por evento y no hay fútbol", dijo uno de ellos.

Nota de Diario El País.

Tenfield: despidos y cambios en la relación laboral generan gran malestar entre periodistas y productores La empresa resolvió, en el marco de un plan de ajustes, terminar con varias contrataciones fijas de comunicadores para mantenerlos en un régimen de contratación por evento. "Trabajamos por evento y no hay fútbol", dijo uno de ellos.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Montevideo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Montevideo