08/02/2024
LO MEJOR DE LO MEJOR..
Fuentes acaban de informar que se está preparando un torneo de cuatro hombres con leyendas de los deportes de combate mayores de 50 años para diciembre de 2024 que se llevaría a cabo en Arabia Saudita. Entre los nombres mencionados están David Tua, Lennox Lewis, Mike Tyson y Mark Hunt (tres de los cuatro participantes seleccionados han acordado verbalmente).
El torneo constaría de dos semifinales y una final y la bolsa estaría en el rango de 30 a 40 millones de dólares. Originalmente este evento sería protagonizado por Mike Tyson vs Fedor Emelianenko en una pelea de Boxeo pero finalmente se optó por este Grand Prix de leyendas.
22/11/2023
Buscamos personal femenino y masculino para temporada 2024. Cupos limitados
05/07/2023
ESOS ENTRENADORES LOCOS...!!!!
No! no me refiero a esos que alegan de todo, que insultan a todo el mundo, que se la pasan gritando y siempre quieren pegarle al juez... No! de esos no hablo!!!
Me refiero a esos entrenadores locos, esos que:
👊👊 Entrenan sin paga, o con muy poca,
👊👊Los que son capaces de llevar a todo el equipo en su carro.
👊👊Los que terminan poniendo de su bolsa para que nadie del equipo se quede sin ir.
👊👊Los que comprenden tu mal combate y te impulsan a mejorar.
👊👊Los que ponen la hidratación aún quedandose sin nada porque a ti se te olvidó.
👊👊Los que se responsabilizan de sus alumnos por que sus padres no los pueden llevar.
👊👊Los que regalan uniformes por la satisfacción de mantenerte motivado.
👊👊Los que te quieren como un hijo.
👊👊Los que te dan consejos.
👊👊Los que lloran tus derrotas y se les infla el pecho con tus victorias.
Esos entrenadores locos, de los que mucha gente abusa de ellos, que cuando ganan un dinero lo tachan de lucrar con sus alumnos.
Esos que a veces dejas sin pagarles la mensualidad, los que dan becas y despues los dejan para irse a otra academia.
Esos entrenadores que aman lo que hacen y que lo único que quieren es que sus guerreros dejen todo en el tatami.
¿Conoces a alguno?
Apóyalo! Sé responsable, puntual, paga tus viajes, mantente al corriente de tu mensualidad, da todo en los entrenamientos, sé agradecido y no lo decepciones!
19/11/2021
Team Evolution ahora Lunes Miercoles y Viernes de 19 a 21 en Instituto San Martin ( San Martin 2438)
12/03/2020
Martes y jueves de mañana artes marciales . Miercoles y viernes de mañana fitness
25/06/2019
Martes cerrado el gym por paro general los esperamos mañana
27/02/2019
Queda suspendida la clase de zumba de hoy a las 19 30. Los esperamos el viernes misma hora