24/10/2022
Hay que intentarlo todas las veces que sea necesario...
Historia de los inmigrantes que llegaron a Turén, Estado Portuguesa, Venezuela.
24/10/2022
Hay que intentarlo todas las veces que sea necesario...
Esta página se creó a raíz de un mensaje que recibí por WhatsApp en el que se contaba la historia de inmigrantes Italianos que llegaron a Turén, Estado Portuguesa.
Tengo entendido que fue escrita por el Cronista del Municipio Turén, Licenciado Leonel Canelón.
Después de compartirlo entre los amigos del colegio, una de las amigas del grupo, Violeta Villar Liste, que por cierto es periodista, nos propuso que abriéramos una página para poner en blanco y negro el legado histórico de esa época en la que muchos padres, familiares y amigos cercanos, participaron.
Por eso nació es página. Tenemos un deber histórico con nuestro pasado y queremos poner en blanco y negro la historia que hemos escuchado de nuestros padres, abuelos, amigos, etc.
El objetivo es reunir testimonios y fotografías de todos los que inmigraron a Turén, Estado Portuguesa.
Invito a todos los que tengan fotografías, historias, experiencias a unirse a esta iniciativa que estoy segura servirá de ejemplo, admiración e inspiración de los que tenemos la dicha de conocerlos.
Manos a la obra!