30 años del "Club Cafinca" de Barinas , Venezuela .

30 años del  "Club Cafinca" de Barinas , Venezuela .

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de 30 años del "Club Cafinca" de Barinas , Venezuela ., Equipo deportivo, Barinas.

El próximo domingo 1ro de Mayo el Club Cafinca de Barinas cumple 30 años de actividad ininterrumpida convirtiendose en el club de baloncesto mas antiguo de Barinas .

01/05/2025

Feliz cumpleaños

01/05/2025

33 aniversario del Club Cafinca
FELICIDADES

06/07/2024

El juego que mejor jugamos ...lo perdimos

19/11/2023

😄😄😄

Arrancó la 1ra Copa “Ángel Vidal”

Con la participación de las divisas de la categoría U-10 de la Academia Jonathan Chirino, Club Cafinca, Academia Patriotas y la anfitriona Escuela CuatriClub, se inició este sábado 19 de agosto, la 1ra edición de la Copa de Baloncesto en Homenaje Póstumo al desaparecido entrenador barinés Ángel Reinaldo Vidal (QEPD).

En las instalaciones de la Cancha Múltiple de CuatriClub, enclavada dentro de los bloques 3, 4, 5 y 6 de la Urb. Cuatricentenaria por la Av. Guaicaipuro, se aperturó el certamen baloncestista, que este domingo 20 de agosto, continuará con los chamos de la categoría U-12.

Los entrenadores Víctor José Mena y Simón Eladio Díaz, conjuntamente con los padres y representantes de la Escuela CuatriClub, no sólo recordaron a su colega y compañero fallecido, quién fue un motor vital en la consolidación del club, sino que también homenajearon a varias personalidades del baloncesto local.

Entre los legendarios entrenadores de nuestro básquetbol, que también recibieron su reconocimiento, se destacan la profesora Carmen Josefa “Camucha” Ruiz, así como Alfonso José “Minero” Alejos, Néstor Sabas Lamadriz, Sandra Ramírez, Óscar “Guaya” Suárez, Enrique Delgado, entre otros.

Igualmente le fueron otorgados sus certificados, por el valioso aporte en la difusión del baloncesto y el deporte en general de Barinas, a Paúl José Trasolini del Diario de Los Llanos y Jairo César Ramírez de La Barra del Deporte, además de la destacada labor del presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Barinas, doctor Omar Enrique Reverol.

@cibajoeba

@acdmjch

@cuatriclub_barinas

@baloncestobarinas

@hectormujicarod16

@asobasketbarinas

@lamegatiendadelcolchon

@patriotas.ve

#likexlike

#baloncesto

#barinas

#basketball

#federacionvenezolanadebaloncesto

#fvb

#venezuela

#baloncestobarinas

#labarradeldeporte

#labarradeldeportebarinas 19/08/2023

Arrancó la 1ra Copa “Ángel Vidal” Con la participación de las divisas de la categoría U-10 de la Academia Jonathan Chirino, Club Cafinca, Academia Patriotas y la anfitriona Escuela CuatriClub, se inició este sábado 19 de agosto, la 1ra edición de la Copa de Baloncesto en Homenaje Póstumo al desaparecido entrenador barinés Ángel Reinaldo Vidal (QEPD). En las instalaciones de la Cancha Múltiple de CuatriClub, enclavada dentro de los bloques 3, 4, 5 y 6 de la Urb. Cuatricentenaria por la Av. Guaicaipuro, se aperturó el certamen baloncestista, que este domingo 20 de agosto, continuará con los chamos de la categoría U-12. Los entrenadores Víctor José Mena y Simón Eladio Díaz, conjuntamente con los padres y representantes de la Escuela CuatriClub, no sólo recordaron a su colega y compañero fallecido, quién fue un motor vital en la consolidación del club, sino que también homenajearon a varias personalidades del baloncesto local. Entre los legendarios entrenadores de nuestro básquetbol, que también recibieron su reconocimiento, se destacan la profesora Carmen Josefa “Camucha” Ruiz, así como Alfonso José “Minero” Alejos, Néstor Sabas Lamadriz, Sandra Ramírez, Óscar “Guaya” Suárez, Enrique Delgado, entre otros. Igualmente le fueron otorgados sus certificados, por el valioso aporte en la difusión del baloncesto y el deporte en general de Barinas, a Paúl José Trasolini del Diario de Los Llanos y Jairo César Ramírez de La Barra del Deporte, además de la destacada labor del presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Barinas, doctor Omar Enrique Reverol. @cibajoeba @acdmjch @cuatriclub_barinas @baloncestobarinas @hectormujicarod16 @asobasketbarinas @lamegatiendadelcolchon @patriotas.ve #likexlike #baloncesto #barinas #basketball #federacionvenezolanadebaloncesto #fvb #venezuela #baloncestobarinas #labarradeldeporte #labarradeldeportebarinas

15/08/2023
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Barinas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Barinas
5201

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 17:00
18:00 - 19:00