USM Chess Club

USM Chess Club

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de USM Chess Club, Equipo deportivo, caracas venezuela, Caracas.

Nuevo Canal de Ajedrez 10/12/2018

El ajedrez es un deporte que se ha estudiado a lo largo de los años y en nuestro canal nos disponemos a mostrar esta parte importante de dicha disciplina. Como es el caso de las aperturas, celadas y algunas tácticas que son importantes para cualquier jugador.

Nuevo Canal de Ajedrez En este nuevo canal estaré subiendo partidas,celadas,aperturas,etcétera. Conforme vaya avanzando el tiempo se mejorará la calidad de los vídeos.

02/12/2018

Magnus Carlsen revalida su titulo como campeon del mundo en la disciplina del ajedrez

| En el día de su cumpleaños 28, saludamos al campeón del mundo Magnus Carlsen.

Niño prodigio que a los 5 años conocía las capitales y la poblacón de los países del mundo, Gran Maestro a la edad de 13 años, es el jugador más joven en alcanzar el número 1 del mundo (19 años), campeón del mundo desde el 2013, campeón de inmumerables torneos del más alto nivel, número 1 en las listas Elo de ajedrez rápido y blitz (en 2014 se calzó la triple corona: blitz, rápido y clásico), son algunos de los impresionantes logros del Mozart del ajedrez, que además tuvo el gusto de ser entrenado por el gran Garry Kasparov.

Hace un par de días, volvió a defender de manera exitosa su corona, esta vez frente al estadounidense Fabiano Caruana, al que venció en el desempate a partidas rápidas de manera aplastante.

Pueden ver las partidas del genio noruego ingresando a 👉 http://bit.ly/2i4zDIQ

Photos from EDAMI's post 02/12/2018

Muy interesante iniciativa por parte de EDAMI al integrar a diversas personas,en una actividad de sana diversión y competencia.

01/12/2018

Ritmo de juego 30 min

30/10/2018

Informacion importante para la comunidad usemista de la sede la florencia.

20/10/2018

¿Deseas retar tus habilidades en el milenario deporte mental que es el ajedrez?. Estas invitado a participar en nuestro torneo blitz 3|2. Te esperamos.

Photos 09/06/2018

El USM Chess Club F.I.A y el C.E.F.I.A te invita a participar a el torneo amistoso de ajedrez alternativo Pasapiezas (Ajedrez de 4 personas) a realizarse el jueves 14/06/18 en la Facultad de Ingeniería Y Arquitectura de la Universidad Santa Maria a la 1:30 pm con tiempo de 5 minutos cada jugador por partida. Inscripciones abiertas 200mil BsF por personas con premiaciones de 1er lugar, 2do lugar y 3ee lugar. Animate a participar!!

16/05/2018

¿Crees poder con este problema de ajedrez? Jaque mate en 3 jugadas mueven las blancas y ganan

02/05/2018

¡Participa en el juego milenario mas conocido actualmente, retando tu intelecto y tu ingenio encontrando inesperadas jugadas que te lleven a la victoria!
Hora: 01:00pm

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Caracas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Caracas Venezuela
Caracas
1010