Latitud Scuba

Latitud Scuba

Compartir

Latitud Scuba es un centro de buceo que se enfoca en crear comunidad, con quien compartir la pasión

PIscina Flotabilidad Extrema 01/07/2018

Agunas confinadas especialidad Flotabilidad Extrema

El viernes 29 de julio Osvaldo Richards realizó sus aguas confinadas de la especialidad Flotabilidad Extrema junto a nuestro director Miguel Blanco.

Flotabilidad Extrema es una especialidad distintiva Padi, exclusiva de Latitud Scuba Chile en la cual, brindamos herramientas para aprender a manejar la flotabilidad como un buzo de cuevas.

Manejo de trim, propulsión avanzada, lastrado correcto, técnicas de respiración son parte de los contenidos de nuestro curso.

En las fotos pueden ver los cambios logrados aplicando las técnicas correctas.

Y tú, ¿cómo estás con tu flotabilidad?

¿Puedes mantener tu flotabilidad en tu parada de seguridad?
¿Sales con la misma cantidad de gas que tu instructor?
¿Puedes mantenerte perfectamente de forma horizontal?
¿Sabes qué es el trim?
¿Puedes estar a menos de un metro del fondo sin levantar sedimento?
¿Puedes tomar fotos o vídeos sin usar soporte?
¿Sabes exactamente cuánto lastre debes usar?
¿Sabes cómo calcular tu lastre si cambias de traje y entorno?
¿Puedes bucear relajadamente sin mover tus manos?
¿Conoces técnicas de propulsión avanzadas como frogkick, helicóptero, back kick?

Si respondes No a algunas de estás preguntas esta especialidad es para ti.

Te garantizamos que mejoraremos tu forma de bucear.

19/06/2018

Especialidades Flotabilidad Extrema y Nitrox

Luis Boicet, curso Flotabilidad Extrema + Nitrox 19/06/2018

Curso Flotabilidad Extrema + Nitrox

Este fin de semana 15 y 16 de junio Luis Alberto Boicet Mancebo nos visitó desde Puerto Montt para realizar la especialidad Flotabilidad Extrema, Aire enriquecido y una aventura de sidemount con nuestro director Miguel Blanco

Aprovechando la tecnología, Luis hizo todo el desarrollo teórico vía skype para luego hacer todas las prácticas en una jornada intensiva de dos días y así terminar su curso.

Nuestra especialidad distintiva Flotabilidad Extrema (exclusiva de Latitud Scuba) brinda las técnicas y destrezas necesarias para manejar la flotabilidad como un buzo de cuevas, ayudando a mejorar el rendimiento del buceo bajo el agua.

El invierno nos trató muy bien en Pichidangui con aguas claras y calmas que permitieron realizar excelentes buceos.

Cómo siempre, agradecemos a nuestros amigos de Buceo Pichidangui por el apoyo logístico, especialmente por el sistema de llenado que permite dar cursos de mezclas de gases mostrando una instalación de primer nivel.

Seguimos compartiendo conocimiento y ayudando a mejorar la forma de bucear de nuestros alumnos, sus fotos son nuestra mejor carta de presentación.

Si quieres mejorar tus técnicas con nosotros no dudes en contactarnos.

04/06/2018

Buceando en Tecsidemount

09/05/2018
12 preguntas sobre Boquillas Anatómicas - LatitudScuba.Com 08/05/2018

¿Sabes qué son las boquillas anatómicas?

12 preguntas sobre Boquillas Anatómicas - LatitudScuba.Com ¿Seguramente desde tus primeros buceos a pesar de que los disfrutas al máximo sales con un dolor fuerte en tu mandíbula? Si esto te sucede debes leer este artículo para conocer por qué las boquillas anatómicas son tu mejor opción. … Leer más

Divemaster vs Master Scuba Diver - LatitudScuba.Com 02/05/2018

Divemaster vs Master Scuba Diver - LatitudScuba.Com Sabías que no todos los buzos tienen que ser Divemaster y que como buzo recreativo puedes alcanzar el mayor nivel llamado Master Scuba Diver. En este artículo podrás conocer la diferencia entre un Divemaster vs Master Scuba Diver. Qué es … Leer más

12/03/2018

Escapada a bucear en quintay,,,

08/03/2018

¿Eres Divemaster?

Eres divemaster Padi y te gustaría...

¿Ganar más experiencia?
¿Hacer asistencias, guiar inmersiones?
¿Mejorar tus técnicas?
¿Hacer cursos y adquirir equipos con descuento?

y además eres de aquellos que les gusta hacer las cosas Bien.

En Latitud Scuba Chile tenemos nuevos proyectos de crecimiento y queremos hacer crecer nuestro staff.

Somos un centro de buceo ubicado en Santiago desde dónde realizamos actividades a diferentes lugares de la costa.

Si respondiste Sí a las preguntas, nos gustaría conocerte.

Puedes contactarnos al +56-9-8554-8437 de nuestro director Miguel Blanco

26/02/2018

Curso Rescue Diver, ascenso con buzo inconsciente

Aguas Confinadas Rescue Diver 26/02/2018

Resumen de fotos de nuestras aguas confinadas curso Rescue Diver

Este sábado 24 y domingo 25 estuvimos realizando dos días de aguas confinadas del curso rescue diver.

La actividad fue dirigida por nuestros instructores María Sophía Gajardo Vodanović y Miguel Blanco con la participación de los alumnos Andrea Fuentealba Matamala Christian Fabres Gatica Arrieta JP y Rodrigo Germaín.

Formar un Rescue Diver para nosotros es un compromiso por eso dedicamos dos días de piscina en Santiago para que nuestros alumnos aprendan todas las destrezas en un entorno controlado y luego vayan al mar a solo a poner en práctica lo aprendido.

Felicitaciones a nuestros alumnos quienes demostraron una excelente actitud durante todo su entrenamiento.

Seguimos compartiendo conocimiento y realizando las actividades con el compromiso de cursos de nivel internacional.

20/02/2018

¿Quieres tomar mejores fotos y vídeos?

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Caracas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Caracas