Ccs MultiSport

Ccs MultiSport

Compartir

Un Oasis en Medio de la Ciudad🏝
🏊🏻‍♂️Piscina temperada. Natación | Yoga | Triatlón

Somos un Oasis en Medio de la Ciudad🏝
Ubicados en la Avenida Los Mangos de la Alta Florida, frente a la Plaza Benito Juárez📍

👉Clases disponibles para todas las edades en Natación, Yoga y Triatlón.
¡Contáctanos y consulta tus horarios!

10/05/2026

Hoy celebramos al corazón que le da vida a cada brazada en Ccs MultiSport: Las Madres✨🌹

Gracias por confían en nosotros para guiar los primeros pasos de sus hijos.🫶
Gracias a nuestras profes y atletas, su constancia y amor transforman este oasis en un verdadero hogar, enseñándonos que el esfuerzo más valioso es siempre el que se hace con el corazón.

¡Feliz Día de las Madres!❤️

08/05/2026

¿Te duelen los hombros después de nadar? Aquí tienes 3 ajustes clave para protegerlos. 🏊‍♂️

Pequeños cambios en tu técnica no solo previenen el dolor, sino que hacen tu brazada mucho más eficiente. 💪

¡Visítanos y entrena con un equipo que entiende la ciencia detrás de cada técnica! 💦

Photos from Ccs MultiSport's post 07/05/2026

Ya sea que tu pequeño necesite dar sus primeros braceos o que tú busques perfeccionar tu técnica y liberar el estrés, hemos diseñado una programación vacacional que se adapta a cada necesidad.

Curso de Técnica y Fortalecimiento: 6 semanas para dominar los 4 estilos (adultos y niños).📆

Curso Intensivo de Iniciación: Perfecto para que los niños den sus primeras brazadas.🏊‍♂️

Y nuestro Pase Semanal: Perfecto para mantenerse activos en horarios flexibles. 💪

01/05/2026

Hoy celebramos a las personas que hacen de Ccs MultiSport un Oasis en Medio de la Ciudad ✨🏝️

Entendemos que este refugio no se mantiene solo; es el resultado del compromiso de un equipo excepcional. Gracias por cuidar cada detalle para que todo funcione a la perfección.

Es por el esfuerzo de cada uno de ustedes que toda nuestra comunidad tiene un lugar increíble para disfrutar y desconectarse del día a día. Porque aquí no solo vienen a entrenar, sino a convivir como la gran familia que somos.

¡Feliz día del trabajador! 🙌🫶

Photos from Ccs MultiSport's post 30/04/2026

¿Hay algo más potente que la satisfacción de cruzar la meta después de haberlo dado todo? 🌊✨

En el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Puerto Cabello 2026, fuimos testigos de algo más grande que las medallas: vimos la materialización de meses de preparación,disciplina y, sobre todo, una alegría genuina que solo se siente cuando desafías tus propios límites. 💪

Hoy queremos hacer una pausa para celebrar y felicitar a nuestro equipo. Su desempeño es el reflejo de la valentía y la constancia que definen a CCS MultiSport

Gracias por demostrar que, más allá del resultado, el verdadero triunfo está en la entrega, en el compañerismo que se vive en estos viajes y en la felicidad absoluta de saber que fueron capaces de cumplir esa meta que se trazaron.

¡Gracias por representarnos con tanta pasión muchachos ! 🏊‍♂️🔥

25/04/2026

Nivel de cansancio: Se me olvidó cómo nadar. 🥴

Ese momento donde estás tan cansado que ya no sabes si vas en la vuelta 4 o en la 14 🏊‍♂️

El único lugar donde puedes cantar un álbum completo de tu artista favorito, planear tu boda y olvidar cómo se coordina una patada, todo en 200 metros. 🎼👰‍♀️

19/04/2026

¡Última llamada: Abril Sin Inscripción se termina! 🚨

Quedan muy pocos días para que puedas aprovechar de Abril Sin Inscripción. Si buscas el mejor ambiente deportivo de Caracas, ¡Este es tu momento!

Entrena en piscina temperada con coaches especializados estacionamiento gratuito y todas las comodidades que necesitas para desconectarte y entrenar.🏊‍♂️🦾

Tienes hasta el 28 de abril para asegurar tu cupo y disfrutar de este Oasis en medio de la Ciudad. ¡Contáctanos!📲

17/04/2026

¿Qué haces cuando la vida te frena de golpe? 🛑

Muchos se habrían rendido, pero Carlos entendió que el proceso de recuperación es también parte del entrenamiento. Hoy, su testimonio no es solo sobre su accidente, sino sobre la fuerza con la que decidió volver, recuperarse y superarse.🏆

Detrás de cada persona que entra al agua en Ccs MultiSport, hay una historia increible que nos motiva a seguir creciendo.

Queremos agradecerle a por compartir su experiencia con nosotros; sus palabras reflejan compromiso, fuerza de voluntad y el valor de nunca rendirse.

¡Gracias por confiar en nuestro equipo y por formar parte de nosotros!🙏🙌

.

09/04/2026

🚨Del 01 al 26 de abril tienes inscripción GRATIS en Ccs MultiSport🚨

Practica natación en el mejor ambiente deportivo y disfruta de tus clases en el horario que prefieras 🏊‍♀️🏊‍♂️

Entra en el enlace de nuestro perfil para que puedas ver toda la información en el sitio web🔗📲

Natación para todas las edades💪

📍Visítanos en la Alta Florida, frente a la plaza Benito Juárez, subiendo hacia la Cota Mil.

¡Te esperamos!

ejercicio entrenamiento agua natación Caracas Venezuela

07/04/2026

Rodrigo tiene 3 años en natación… y cada día se enamora más del agua 🏊‍♂️💙

Este deporte no solo le ha enseñado los 4 estilos de competencia, sino también disciplina, confianza y hábitos saludables 🙌

Con lo esencial: traje de baño, gorro y lentes… ¡todo comienza!

Hoy celebramos el Día de la Actividad Física con historias que inspiran ✨

¿Listos para lanzarse al agua?

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Caracas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Avenida Los Mangos, Quinta Ccs MultiSport, Urbanización Alta Florida. Caracas
Caracas
1040

Horario de Apertura

Lunes 06:00 - 21:00
Martes 06:00 - 21:00
Miércoles 06:00 - 21:00
Jueves 06:00 - 21:00
Viernes 06:00 - 21:00
Sábado 06:00 - 13:00