Pentatlon Moderno Venezuela

Pentatlon Moderno Venezuela

Compartir

Deporte olímpico que consta de cinco pruebas: Tiro deportivo, Esgrima, Natación, Salto ecuestre y Carrera.

El pentatlón moderno es también un deporte simbólico para el movimiento olímpico, por los cinco anillos olímpicos del símbolo olímpico, además de la participación de las cinco partes del mundo, están inspirados en las cinco pruebas del pentatlón moderno.

-Los deportistas más perfectos son los pentatletas, ya que la fuerza y la velocidad de los cuerpos se combinan en perfecta armonia hermosa- Aristoteles.

Photos 02/12/2014

Reportaje desde Maturin Edo. Monagas. "Cuando el Bronce vale Oro" Felicidades nuevamente muchachos!

Photos from Pentatlon Moderno Venezuela's post 18/11/2014

FELICIDADES! A nuestro RELEVO MASCULINO, quienes se adjudicaron la MEDALLA de BRONCE el dia de hoy!! Historico, super Felices!! Felicidades muchachos!!!

Photos 22/08/2014

Primer dia de competencia, solo Esgrima. Animo Berengerth!!!

Photos 19/08/2014

Proximamente inicio del Pentatlon Moderno en . Seguimos enviandole Mucho animo, mucha fuerza a Nuestro Campeon, arriba Venezuela, Vamos Berengerth!!!

Pentatlón moderno venezolano alista fuerzas para Centroamericanos 13/08/2014

Vamos que vamos!!

Pentatlón moderno venezolano alista fuerzas para Centroamericanos Caracas, 7 ago (PL) Los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) de Veracruz, previstos del 14 al 30 de noviembre próximos, se erigen hoy en el principal compromiso para la selección venezolana de pentatlón moderno, inmersa en un fuerte programa de preparación.

Photos 12/08/2014

Y la cuenta regresiva! A 10 dias del debut de nuestro Campeon en las Olimpiadas Juveniles!! FALTA POCOOO!

Photos 05/08/2014

Ya nuestro campeon en China! Se acerca la fecha, toda la familia del Pentatlon Moderno Venezolano Orgullosos y desde el otro lado del mundo contigo Berengerth Animo!!

Photos 27/07/2014

Continua preparacion de Berengerth Sequera en Suecia, Rumbo a Nanjing 2014. Animo Campeon!

Photos from Pentatlon Moderno Venezuela's post 27/07/2014

Felicidades a nuestros 4 atletas que participaron en el Campeontato Panamericano 2014, lamentando mucho los incidentes, mucha fuerza y pronta recuperacion! Venezuela a juegos Centroamericanos y Panamericanos.

Photos 02/07/2014

A pocos días de nuestro vuelo a Mexico!

Photos 02/07/2014

Después de una buena prueba de 200mtrs

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Caracas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Avenida Teherán, Urbanizcion Montalban
Caracas
1020