13/02/2018
Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo— es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.
Salmos 27:4 NTV
Grupo de Danza de la Iglesia Cristiana Armenia
13/02/2018
Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo— es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.
Salmos 27:4 NTV
12/02/2018
Nuestros corazones deben ser quebrantados, con el fin de cantar la canción de salvación. Este es nuestro culto racional: ofrecernos como sacrificio vivo y ser transformados por la renovación de nuestra mente, conocer, su buena voluntad, agradable y perfecta.
09/02/2018
Algunos ejercicios que te ayudarán con tu flexibilidad
07/02/2018
Piensa siempre de esta manera, en la danza y en todo lo demás
05/02/2018
Las canciones adquieren un significado mayor cuando somos capaces de identificarnos con ellas. La alabanza adquiere un significado más profundo a causa de las expresiones auténticas de nuestro corazón, mente y espíritu.
30/01/2018
Trabaja tu flexibiblidad, esto hará que tu desempeño en la danza sea mucho mejor. ¿Trabajaste hoy tu flexibilidad?
29/01/2018
¡No en vano Dios nos dice que nos esforcemos y seamos valientes a través de su palabra!
Pero tienes que esforzarte y ser muy valiente. Pon mucho cuidado y actúa de acuerdo con las leyes que te dio mi siervo Moisés. Nunca te apartes de ellas, ni a la derecha ni a la izquierda, y así tendrás éxito en todo lo que emprendas.
Josué 1:7 RVC
28/01/2018
Tus raíces espirituales son las partes de tu vida que nadie más ve, tu vida secreta con Dios. Esto incluye tus oraciones, tu forma de dar y tus pensamientos. Si quieres realizar tu potencial cerciórate de desarrollar raíces profundas, fuertes y saludables en tu relación con Dios.
25/01/2018
Toma tu diario vivir –tu dormir, comer, trabajar, tu vida cotidiana– y ponla delante de Dios como una ofrenda. Abrazar lo que Dios hace por ti es lo mejor que puedes hacer para Él. No te acostumbres a la cultura que te rodea tanto que encajas en ella sin darte cuenta. Mejor fija tu atención en Dios. Serás cambiado de adentro hacia fuera. Reconoce fácilmente lo que Él quiere de ti y rápidamente responde en obediencia. Contrariamente a la cultura que te rodea, que siempre te arrastra a su nivel de inmadurez, Dios saca lo mejor de ti y desarrolla una madurez bien formada en ti
23/01/2018
La adoración no es solo una experiencia, es una vivencia diaria.
22/01/2018
¡Continua trabajando!
21/01/2018
Necesitamos regenerar nuestra mente. Necesitamos dar prioridad a quienes somos antes de lo que hacemos. Puedes hacer grandes cosas para el reino de Dios pero tu corazón estar lejos de Dios. Sin embargo, si procuras amar a Dios con todo tu ser, no podrás evitar hacer grandes cosas para Dios y ofrecerle tu adoración genuina en cada palpitar.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
S.Juan 4:24 RVR1960