31/10/2019
Comenzamos la celebración de Halloween🎃🎃
Nos lo tomamos en serio estás festividades, muy oscuras y siniestras👻
Es fascinante cómo crece la creatividad para compartir y disfrutar de un rato terrorífico☠️
Nos encanta... Y seguimos celebrando.
⬅️⬅️ 💀 @ Villa Icabarú
16/10/2019
𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐦𝐚💗.
Aprendizaje y Compañerismo incentivando la campaña #𝐭𝐨𝐜𝐚𝐭𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐪𝐮𝐞𝐧𝐨𝐭𝐞𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞. Agradecimiento a todos los asistentes por su colaboración en apoyo a .vzla como siempre gracias por ayudar a promover actividades tan enriquecedoras.
@ Puerto Ordaz, Venezuela
16/10/2019
𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐦𝐚💗.
Aprendizaje y Compañerismo incentivando la campaña #𝐭𝐨𝐜𝐚𝐭𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐪𝐮𝐞𝐧𝐨𝐭𝐞𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞. Agradecimiento a todos los asistentes por su colaboración en apoyo a .vzla como siempre gracias por ayudar a promover actividades tan enriquecedoras.
14/10/2019
Inicia hoy 🏃♀️y elabora tu programa de acuerdo al horario que más te convenga.
No te quedes sin visitar nuestro espacio de alegría, relajación y mucho ejercicio.
𝐂𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬:
🔛Yoga:
Lun-Mie 8:30am
🔛Pole Fitness:
Mar-Jue 8:30am
Mar-Jue 4pm
Mar-Jue 5pm
🔜Pole Fitness:
Lun-Mie 4pm
Lun-Mie 5pm
Lun-Mie 6pm
⬅️⬅️
01/10/2019
Iniciando Octubre con más energía y dispuestos a disfrutar de nuestras disciplinas, no te quedes atrás hoy puedes aprender a hacer Pole Fitness, ven a disfrutar de tu espacio.
⬅️⬅️
🔛𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬:
🔸𝐏𝐨𝐥𝐞 𝐅𝐢𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬
✅𝐌𝐚ñ𝐚𝐧𝐚𝐬:
✔️Mar-Jue 8:30am
✅𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞:
✔️Mar-Jue 4pm.
✔️Mar-Jue 5pm.
✔️Mar-Jue 6pm.
🔜𝐏𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞:
✔️Lun-Mie 4pm.
✔️Lun-Mie 5pm.
✔️Lun-Mie 6pm.
30/09/2019
Nueva de semana de retos y de pasión por lo qué haces...
Ven a hacer Yoga con nosotros de la mano de
🔛𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬:
🔹𝐘𝐨𝐠𝐚:
☑️Lun-Mie 7am.
🔜𝐏𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞:
☑️Lun-Mie 8:30am.
18/09/2019
En apariencia se piensa que el 𝐏𝐨𝐥𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐅𝐢𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 es una disciplina solitaria donde tu único compañero es el tubo, pero todos los días demostramos que la ayuda de tu compañer@ se vuelve indispensable y que con ese apoyo nos sentimos más segur@s física y espiritualmente.. 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝í𝐚, 𝐚𝐭𝐫é𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐏𝐨𝐥𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫, 𝐚𝐭𝐫é𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭ú!!💪.
⬅️⬅️
12/09/2019
La madrugadoras!!😍 que de la mano de y con constancia logran todo lo que se proponen😃😃💪 ⬅️⬅️ @ Dfstudiopzo
09/09/2019
Iniciamos la semana entre compañeros y amigos para colaborar con nuestra madre tierra y comunidad🎉🎉🎉 Felicidades a excelente iniciativa, agradecimiento especial a nuestros queridos alumnos de Yoga.❤️❤️
❤️ ⬅️⬅️