Proyecto Reites

Proyecto Reites

Compartir

Proyecto REITES:. Redes sociales y educación en pro de la interactividad tecnológica de la evolución social "Son profesiones que requieren más que vocación.

REITES es un proyecto que trabaja para la integración de las clases presenciales y el uso de las redes sociales con el propósito de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje conectado con los avances tecnológicos contemporáneos. Los profesores de hoy con visión de futuro no deben tener barreras tecnológicas ante eso debemos asumir los retos educativos de formar a los nuevos profesionales en

02/05/2026
02/05/2026

El Conversatorio: ¿Hacía dónde va la comunicación?. Tendrá como tema central los Cien Años de l Radio y el Aniversario 35 de LUZ Radio 192.9. FM . La Voz de LUZ.
Te esperamos en la Sala Baja Sergio Antillano del Teatro Baralt, el 4 de mayo de 2026, a las 8:30 de la mañana hasta las 12:00.

02/05/2026

‎LUZ Radio celebra 35 años analizando el futuro de la comunicación en Venezuela

‎LUZ Radio 102.9 f. m., emisora de la Universidad del Zulia (LUZ), en alianza con la Fundación Teatro Baralt (Fundabaralt), invita a la comunidad universitaria y al público general al conversatorio ¿Hacia dónde va la comunicación?, un espacio de encuentro académico que se realizará el próximo lunes 4 de mayo de 2026.

‎Esta edición especial tiene como propósito central conmemorar los 35 años de trayectoria de LUZ Radio 102.9 f. m., la voz institucional que ha servido como baluarte informativo y cultural para el occidente del país, así como celebrar el centenario de la radio como medio de comunicación global.

‎La actividad estará presidida por la PhD. Elizabeth Miquilena Verde, actual presidenta de Fundabaralt y directora de LUZ Radio 102.9 f. m., quien junto a su equipo de profesionales y bajo la coordinación del Lcdo. Giuseppe Tota, liderará un debate sobre el papel de la radio en el contexto tecnológico actual.

‎Durante la jornada, se abordarán temas críticos sobre la evolución de los medios, la convergencia digital y la responsabilidad social de la radio universitaria como herramienta de transformación y vínculo con la sociedad.

‎El evento tendrá lugar en la Sala Baja «Sergio Antillano» del Teatro Baralt a partir de las 8:30 a. m. y se extenderá hasta el mediodía.

‎Esta iniciativa no solo representa una oportunidad para el análisis académico sobre las nuevas tendencias comunicacionales, sino también un momento para el reencuentro de la comunidad de egresados y estudiantes de Comunicación Social, quienes podrán compartir anécdotas y experiencias sobre el impacto de la radio en la formación académica.

‎La asistencia es de carácter gratuita, reafirmando el compromiso de nuestra institución con la democratización del conocimiento y el fortalecimiento de la identidad universitaria.

‎🖥️ Prensa FHE: Daniela Rodríguez (Pasante)

18/09/2023

Mañana conversaremos sobre los nuevos proyectos del Teatro Baralt.

Informe redes sociales 12/06/2023

Informe redes sociales Una guía de HubSpot y Brandwatch con las 10 principales tendencias en redes sociales de 2023, y con consejos e información para aprovecharlas al máximo.

Photos 26/04/2023

Midjourney, el generador de imágenes con Inteligencia Artificial, será tan realista como tú se lo propongas.

Acá te pasamos unos consejos para que logres la mejor imagen: https://trib.al/cnPcB24

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Maracaibo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Maracaibo
4005