🎶They Don't Care About Us
Je💖Danse Academia
¡es lo que quiero!
Inscripciones Abiertas
Je Danse Academia
Jazz • Contemporáneo • Ballet • Hip Hop • Gimnasia
Directora: Gretel Serrano
* Atendemos en Je Danse Academia
¡es lo que quiero!
Su historia comienza en el año 2011, en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, bajo la Dirección General de la gimnasta, bailarina y coreógrafa Gretel Serrano. Inicia y se mantiene como una Academia cuyo propósito es la formación de bailarines que puedan dominar diversos estilos de baile; mediante un proceso de enseñanza integral que abarca clases de jazz, danza contemporánea, hip hop y
29 de Abril 2026.
Hoy, en el Día Internacional de la Danza, queremos honrar a una persona cuyo nombre ya forma parte de la esencia de Je Danse.
Desde el día en que Je Danse Academia abrió sus puertas, hace 15 años, Marisol ha estado aquí, creciendo junto a este sueño y dejando su luz en cada etapa del camino.
Su entrega constante, su lealtad, su amor genuino y su manera de sostener con calma y fuerza en los momentos más importantes, han dejado una huella imposible de medir.
Por eso, hoy queremos entregarle el Corazón de Je Danse a Marisol Matheus, porque hay personas que no solo acompañan una historia, sino que ayudan a construirla, latido a latido.
Marisol, gracias por estos 15 años, por creer, por cuidar, por estar siempre y por caminar a nuestro lado. Este corazón ya era tuyo desde hace mucho tiempo. 💖
2/3
Nuestra participación en el 3er Encuentro Creación Danza 2026, celebrando el Día Internacional de la Danza 💖
🎶Volver a Casa
Coreografía:
Teatro Baralt
29 de Abril 2026
No podemos vivir sin danza...
Porque el cuerpo lo sabe antes que las palabras...
En cada giro hay una emoción que se escapa, en cada salto una forma de respirar más profundo, en cada gesto una verdad que no se puede callar...
La danza es una necesidad que nos habita, como el pulso del corazón o el aire entrando en los pulmones...
Y cuando bailamos, no solo nos encontramos, nos expresamos, nos volvemos vida en movimiento
En este Día Internacional de la Danza, celebramos eso que somos cuando dejamos que el alma hable con el cuerpo...
Feliz Día Intermacional de la Danza
29 de Abril 2026
Espectáculo 2025 "Rock 'n Love"
🎶Vivir Sin Aire
Coreografía:
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida 16A Entre Calles 72 Y 73
Maracaibo
Horario de Apertura
| Lunes | 15:00 - 19:00 |
| Martes | 15:00 - 19:00 |
| Miércoles | 15:00 - 19:00 |
| Jueves | 15:00 - 19:00 |
| Viernes | 15:00 - 19:00 |