Gimnasios Chung Do Kwan Itf
GIMNASIO TAEKWON-DO ITF - Certificación Internacional-Deporte Salud Mental-Mejoramiento Motriz-Ceos
Somos una organización sin fines de lucro dedicada a la enseñanza y a la práctica del taekwon-do ITF
La academia tuvo sus comienzos en junio de 1985, fue creada por la bosabonim Marleny Morales con la intención de compartir sus enseñanzas y de seguir con el legado del general Choi Hong Hi, impartir los principios de Cortesía, Integridad, Perseverancia, Auto control, Espíritu Indomable y la discip
Entrega de Certificados de ascenso de rango Cintas de colores y Certificados del Seminario regional
08/02/2025
Cumpleañeros mes de Enero
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Our Story
Somos una organización sin fines de lucro dedicada a la enseñanza y a la práctica del taekwon-do ITF
La academia tuvo sus comienzos en junio de 1985, fue creada por la bosabonim Marleny Morales con la intención de compartir sus enseñanzas y de seguir con el legado del general Choi Hong Hi, impartir los principios de Cortesía, Integridad, Perseverancia, Auto control, Espíritu Indomable y la disciplina para lograr la perfección. Luego paso a la dirección de los sabonim Liliana Camacho actualmente V Dan Y Enmanuel solano V Dan alumnos de su entera confianza a quien les confió su escuela y durante esta gestión se han graduamos mas de 30 cintas negras y se han abierto 9 escuelas siendo la cede principal en DO-SPORT-CHUNG DO KWAN 7 con un programa amplio de entrenamiento basado en ejercicios funcionales Crosstraining-Crossfit & TRX.
Estamos afiliados a la Asociación Zuliana de Taekwondo Internacional (AZTI) y a la Federación Internacional Original de Venezuela (FIOVE).
Su misión es formar y preparar atletas de alto rendimiento e instructores con un buen criterio y ética profesional con los mejores valores para así poder ofrecer una optima enseñanza en el aérea del deporte y el Arte marcial, con un alto estándar de calidad y formación integral. De esta manera tiene como Visión conservar, difundir y enseñar el Taekwon-do ITF en todo el país e internacionalmente logrando así poder ser una academia de máxima excelencia.
INSTRUCTORES:
ENMANUEL SOLANO V Dan
LILIANA CAMACHO V Dan
JOAN PEREZ IV Dan
JOSE ANZOLA III DAN
YURBER BRICENO III Dan
JORGE SOLANO II Dan
ALEXANDER VERGARA II Dan
ALEJANDRO VERGARA II Dan
JOSÉ ROMERO II Dan
RICARDO MANZANO II Dan
GABRIEL NIÑEZ II Dan
NESTOR OLIVO I Dan
JHOANY OLIVO I Dan
MILLER BARBOZA I Dan
JESÚS SUCRE I Dan
ISAMAR SANCHEZ I DAN
JOSSYBETH VERGARA I DAN
FRANCISCO ALMANZA I DAN
CRISTOFER SOLANO I DAN
VICTOR PIRELA I DAN
JESUS ARAUJO I DAN
DARWIN BRABO I DAN
MARVIN MENDOZA I DAN
JHON FEBRES I DAN
ENMA SOLANO
DIEGO SOLANO
YOANDRI GONZALEZ
JOSE OLIVAR
MILENIS NIEVE
MILENA NIEVE
RICHARD GALIZ
RAFAEL GALIZ
FERNANDO FERNANDEZ
OSCAR VILLASMIL
ARTURO VELAZUQUE
MAIKOLL TORRES
JOSE HERNANDEZ
JOSE BRACHO
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
MARACAIBO, Calle 76 CON Avenida 69
Maracaibo
4005
Horario de Apertura
| Lunes | 16:00 - 20:45 |
| Miércoles | 16:00 - 20:45 |
| Jueves | 16:00 - 20:45 |
| Domingo | 09:00 - 12:30 |