23/06/2017
Nuestro director en el evento del día internacional de Yoga ¡Por segundo año consecutivo!
Danzas del Medio Oriente y Danzas de la India
Hobby y Profesional. Director General: Gabriel Padrón.
¡Aprende el arte de éstas antiguas tierras!
Danzas de la India y del Medio Oriente
Clases para niños, damas y caballeros sin limite de edad en modalidades: Hobby y Profesional. Director General: Gabriel Padrón. Barquisimeto, Venezuela. [email protected] (0424) 3069191
23/06/2017
Nuestro director en el evento del día internacional de Yoga ¡Por segundo año consecutivo!
05/06/2017
Familia fuerte y cada vez crecemos más.
.padron - Familia JAMSA & Familia ANKH 👳🙄🖒
________
-
05/06/2017
Cerrando con broche de oro el mes de la danza en el evento organizado por el IMCA.
Nuestro director, junto a sus alumnas más avanzadas y a directora de nuestra academia hermana , se vistieron de gala para rendirle tributo al arte que tanto nos ha dado.
Danzas Ankh
"estudio y movimiento"
Atrévete a conocer el arte de estas antiguas tierras
02/06/2017
¡Nuestro director, Gabriel Padrón representando a Danzas Ankh!
Contagiando a Barquisimeto de la energía ilimitada que te da el Banghra Free Style en el majestuoso Teatro Juares
¡Que lo disfruten!
Atrévete a conocer el arte de estas antiguas tierras.
~Danzas Ankh~ :: Opening "Aare Aare" :: Gabriel Padron Junto a la Red de Danzas:: @Barquisimeto Danzas Ankh Estuvo en el evento "El mes de la Danza" bajo la representación de nuestro director, Gabriel Padrón, a cargo del "Gran Opening de Maestros", inte...
01/06/2017
Danzas Ankh celebrando el mes de la danza junto a la Red Bolivariana de Danzas Barquisimeto,
Tuvimos el honor de dirigir el opening del evento a manos de nuestro director Gabriel Padrón, junto al un maravilloso elenco conformado por los directores de las academias principales del Estado Lara.
Muchas sonrisas y alegrías después una ardua preparación para dejar en alto el nivel dancistico de Barquisimeto Edo. Lara y de nuestro gran y hermoso país Venezuela.
Gracias a todo los directores y conformaron este gran elenco.
Gracias especiales a la Profa. Elaine A. Directora General de Danzas Vari-Quisimeto y Directora de la Red Bolivariana de Danzas Barquisimeto. Por hacer tan hermosa labor.y dedicarle la vida entera a la Danza, siendo motivación e inspiración para tanatas generaciones de artistas.
¡Hadippa! ¡Que viva la danza!
Sigamos haciendo arte llena de contenido, sentido, magia, duende, tarab. La danza es una sola y Danzas Ankh es casa de ella.
17/04/2017
Iniciando nuestra semana de danza con todas las ganas porque amamos lo que hacemos y queremos compartirlo contigo.
_
"Haz sólo lo que amas y serás feliz" ~ Facundo Cabral
_
16/04/2017
El tahtib es un arte marcial de origen egipcio, considerado por muchos como el baile de los campesinos, del cual surge una danza folklórica netamente masculina conocida como "Danza del Bastón" o "Danza del Tahtib".
Sin embargo, con el paso del tiempo, las mujeres versionaron éste género creando lo que se conoce hoy en día como "Raks Al Assaya", cambiando los grandes bastones de bambú por uno más fino y con una curvatura en uno de sus extremos, los pasos fueron y son más coquetos y teatrales, el vestuario lleno de lentejuelas gigantes y colores vivos. En la actualidad, muchas son las mujeres las que deciden interpretar ésta danza con bastones típicos de bambú, como los que son utilizados por los hombres, considerándolos con más amplitud a la hora de mostrar su destreza con ellos; y en el caso de los hombres, se mantiene los movimientos marciales, los turbantes, galabeyas de colores tierras e impactantes saltos, giros y acentos con el bastón.
________
15/04/2017
Se acerca el día internacional de la danza y consigo trae muchas sorpresas para celebrar como se debe: bailando 👏
Nuestro profe y director .padron junto a los profesores de la Red de Danza de
________
24/03/2017
Hoy nuestro director .padron estuvo en el dando una charla introductoria a lo que será su ponencia "antiguas tierras" el próximo 24 de abril 👏
Hubo música, historia, risas, danza y mucha cultura 😉
Así que agenda la fecha y nos vemos entre los jardines del museo el lunes 24 de abril y si alguna quiere danzar, entonces váyanse listas que habrá derbake en vivo! Yallaaaaaah!
________
Gracias al por brindarnos su espacio 🙏
________
21/03/2017
La cita es para éste viernes 24 de abril a las 3:00 pm en el , donde nuestro director .padron estará hablando sobre las danzas del Medio Oriente y de la India, sus diferencias, beneficios, entre otros aspectos y adicional, podrán disfrutar de un "Solo de Derbake" en vivo.
La entrada es totalmente gratuita y te estaremos esperando para disfrutar del arte de éstas antiguas tierras 😉
Si deseas saber más información sobre ésta actividad, no dudes en comunicarte con nosotros al 📞(0424) 3069191.
Abierto a todo público‼️
________
Montaje coreográfico de nuestro director .padron para maestros pertenecientes a la Red de Danzas de Barquisimeto 👏
________
04/03/2017
¡BHANGRA! Es nuestra danza favorita🙌
Éste género es el punto de partida y principal influencia de otro tipo de danzas indias contemporánea como el "Bollywood", el cual viene siendo una adaptación occidental para películas originaria de la Industria Cinematográfica de la India, de allí su nombre "Bollywood", de "Hollywood" 😉
Vente a danzar Bhangra con nosotros: hombres, niños y mujeres; las clases son para todos ustedes.
Sedes: Barquisimeto y Valencia.
Si te encuentras en alguna de éstas ciudades y deseas bailar como lo propios de la India, escríbenos a 📩[email protected] o al 📞(0424) 3069191.
👏Aprende el arte de éstas antiguas tierras👏
________