Taishanpai

Taishanpai

Compartir

Escuela de la Montaña Suprema Tai Shan Pai

10/07/2026

Reiniciamos entrenamientos este fin de semana 💪

Asiste a una clase demostrativa totalmente gratis en cualquiera de nuestras disciplinas sábados y domingos a partir de las 10am en el parque Fernando Peñalver

Síguenos si quieres conocer más sobre el interesante mundo de las artes marciales y su cultura oriental 🐲

       

26/06/2026

Debido al dolorozo contexto que sufre el pais y por seguridad, quedan suspendidas todas nuestras actividades para este 27 y 28 de junio.

23/06/2026

Este domingo 28 de Junio a partir de las 11 am en el Parque Fernando Peñalver se llevará a cabo exhibición de artes marciales chinas tradicionales; Siu Lam Nam Pai, Taiji Quan y Ba Gua Zhang. Invitamos a toda la familia a compartir este evento y conocer parte de esta rica cultura oriental 🧧

Si quieres conocer más sobre las artes marciales chinas y su cultura asiste sábados y domingos a partir de las 10 am en el parque Fernando Peñalver 🏞

Like guarda y comparte defensa personal ✅

   
 

29/05/2026
15/05/2026

Concluimos con éxito nuestro taller de Cocina Vegetariana Básica. Durante la jornada, los participantes exploraron la riqueza de los ingredientes asiáticos tradicionales, sus beneficios medicinales y las claves para combinarlos de forma óptima para la digestión.

Profundizamos en el impacto de la dieta vegetariana en la salud integral y resolvimos dudas en una dinámica ronda de preguntas. Cerramos la experiencia con broche de oro: una suculenta degustación. ¡Gracias a todos por su excelente participación!

TalleresCocina Taishanpai

20/04/2026

🌱 ¡Transforma tu alimentación y descubre el arte de la cocina consciente! 🍲✨

Si buscas mejorar tu salud, aprender deliciosas recetas con un toque oriental o entender a fondo los beneficios de una dieta vegetariana, este taller es para ti. Te invitamos a nuestro Taller Básico de Comida Lacto-Vegetariana y Vegana, un espacio teórico-práctico donde aprenderás a cocinar de forma nutritiva, sencilla y llena de sabor con mas de 12 recetas y las bases necesarias para mejorar tu forma de alimentarte.

📅 Fecha: Sábado, 2 de mayo, San Diego Edo. Carabobo
⏰ Hora de llegada: 8:30 AM
💶 Inversión: 15 €

⚠️ Cupos son limitados. Asegura tu espacio hoy mismo.

Para inscripciones y más información, contáctanos via:
📲 WhatsApp: +58 414-4111154

09/04/2026

A pocos dias de nuestro "Taller intensivo de defensa personal" donde conoceras las técnicas fundamentales que necesitas para enfrentar ataques de imprevisto. Recuerda que eres el primer responsable de tu integridad física y la preparación es lo único que puede garantizar tu supervivencia ante cualquier contingencia.

Video cortesía de nuestro profesor

Recomendamos no realizar ejecuciones con arma blanca de este tipo sin estar bajo entrenamiento adecuado, incluso su simple práctica puede resultar letal de no estar preparados adecuadamente.

Todos los actos contenidos en este cortometraje fueron dramatizados y no representaron lesión alguna para los integrantes, no recomendamos su aplicación en niños o adolescentes y solo deben realizarse bajo asesoría profesional de combate 🔞

Asiste a una clase demostrativa totalmente gratis en cualquiera de nuestras disciplinas sábados y domingos a partir de las 10am en el parque Fernando Peñalver

Síguenos si quieres conocer más sobre el interesante mundo de las artes marciales y su cultura oriental 🐲

26/03/2026

Te invitamos al "Taller intensivo de defensa personal"

Si has querido conocer como defenderte en situaciones de imprevisto que atentan tu supervivencia esta es tu oportunidad para aprender técnicas de defensa personal útiles en cualquier contexto, comparte la información con allegados que necesitan conocer esta valiosa información.

*Cupos limitados

Like guarda y comparte defensa personal ✅

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Valencia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Valencia