Cucuta Indigente

Cucuta Indigente

Compartir

🇦🇷🇪🇨🇺🇸🇺🇾

08/05/2026

A partir de hoy, y hasta que en el club no haya un cambio estructural serio, de calidad, con ambición y respeto por su gente, REXIXTENXIA NORTE corta todo tipo de comunicación con el DIM y su falsa, mentirosa y fracasada administración.

Nos cansamos de remar siempre solos buscando el bienestar del club y esperando alegrías a cambio. Traicionaron a una HINCHADA leal, y eso no lo vamos a permitir.

Nos hemos caracterizado por estar siempre en las buenas y en las malas, y así seguirá siendo. Somos una Barra respetada a nivel internacional, pero con ustedes no más. De ahora en adelante solo nos comunicaremos con una nueva administración. De lo contrario, la RXN estará en contra de todo.

¡SINVERGÜENZAS!

08/05/2026

HdeP!

16/02/2026

🔴🔵⚽️

11/02/2026

Local 1-3 Dim ❤️💙

29/01/2026

👂🏻♥️💙

14/11/2025

Único decano del FPC ! ❤️💙

¡HOY HACE 112 AÑOS NACÍA EL DIM! 🏐

El 13 de noviembre de 1913 no fue un día cualquiera. En una casa de Medellín, Alberto Uribe Piedrahíta habló con la pasión de quien presiente que está a punto de crear algo grande. Convenció a sus hermanos Luis y Rafael, y juntos comenzaron a tejer un sueño que apenas cabía en palabras: fundar un equipo que representara el orgullo, el carácter y el corazón de su ciudad.

Un día después ya habían contactado a 17 antioqueños ilustres, y el 14 de noviembre se reunieron para dar vida a un nombre que pronto resonaría con fuerza: Medellín Football Club. Desde la vieja Cancha de los Belgas, entre balones importados, gritos jóvenes y tardes de montaña, empezó a construirse una identidad que Medellín abrazó como propia.

Con el tiempo, ese sueño familiar se transformó en sentimiento colectivo. Se volvió tradición, bandera, himno, herencia. Y así nació el equipo que, más que un club, es una forma pura de amar ¡El equipo de obreros, indigentes, borrachos y pujantes! NOSOTROS, MEDELLÍN 🔵🔴

Photos from Cucuta Indigente's post 03/11/2025

0-1Dim

02/11/2025

LA TIERRITA ESTA DE CELEBRACIÓN. 🥰

MUY ORGULLOSOS DE PORTAR TU NOMBRE... ¡FELICES 350 AÑOS PARA ESTA BELLA CIUDAD!

MEDELLÍN ❤️💙




01/10/2025

⬅️

27/06/2025

Tanto que pedís combate y desde ese 27 nunca más te volviste a plantar

NOS VOLVEREMOS A VER, Y NUEVAMENTE JURO VENCER
🖕🏻

24/06/2025

❤️💙 Que energía Indigentex Bogotá. La república del indigente DIM

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Cúcuta?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Del DIM En La Frontera Desde 2. 011
Cúcuta