Los Lagartos Waterpolo Costa Rica
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Los Lagartos Waterpolo Costa Rica, Equipo deportivo de aficionados, San José.
Somos una Asociación sin fines de lucro enfocada en la niñez y la adolescencia en Costa Rica, mantenemos un Club de Polo Acuático (Waterpolo) ubicado en las instalaciones de la Piscina Municipal Sylvia Poll en Plaza González Víquez.
Dónde es más divertido jugar?
Pocos esperan con tanta ilusión este momento como nuestra querida Maria Fernanda!
Hoy 21 de marzo, en el Día Mundial de la Concientización sobre el Síndrome de Down, en Lagartos celebramos el valor, la alegría y la fuerza que cada persona aporta dentro y fuera del agua. 💙🐊 Dos de nuestros atletas, Luis y Maria Fernanda no solo son orgullosos representantes de esta condición, nos recuerdan que el waterpolo es un espacio para todos, donde el esfuerzo, el compañerismo y la pasión no tienen etiquetas. Hoy los felicitamos sin miedo, con respeto y admiración, porque hacen grande a este equipo cada día.
21/03/2026
19/01/2026
Hoy más que nunca, invertir en deporte para niñas es invertir en mujeres capaces, resilientes y preparadas para la vida.
🤽🏽♀️💪🤽🏼
Porque cada entrenamiento también construye futuro.
12/01/2026
Unete a nuestros mini waterpolistas!
Desde los 6 hasta los 10 años.
Sabados 3pm / Domingos 12md.
Nuestro enfoque de mini waterpolo es formativo y lúdico, no competitivo:
Piscina menos profunda.
Balón más pequeño y liviano.
Mucho énfasis en:
Familiarización con el agua.
Coordinación.
Trabajo en equipo.
Confianza y disfrute del juego.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Dirección
San José