05/09/2022
Comenzamos curso 2022/2023❗️❗️❗️
Volvemos con las clases de danzas (ya que con pilates no hemos parado 😜)
A partir del Lunes 3 de Octubre nos vemos nuevamente para afrontar un año más, lleno de aprendizaje y pasión por lo que nos gusta.
Y se preguntarán: ¿Qué beneficios tiene la danza? Pues mejor salud, músculos más fuertes, mejora el equilibrio y la coordinación, mejora la memoria, tenemos menos estrés y más energía y mejora el estado de ánimo... entre otros beneficios que adquirimos a la hora de bailar, ya que también nos ayuda a socializar , fortalece las relaciones personales, mejora la confianza y fortalece la autoestima.
Les animamos a probar para que puedan experimentar todos estos beneficios y más.
En danza tendremos grupos a partir de 4 años y diferentes horarios, no dudes en preguntar que horario correspondería en función a la edad 😊
Y en pilates tenemos varios turnos y horarios también, ponte en contacto con nosotras para que puedas elegir el horario que mejor se adapte a ti.
Les esperamos a todos en este nuevo curso, en la Sociedad de Barrial, en la misma entrada del barrio y con fácil aparcamiento alrededor. Cualquier duda que les pueda surgir saben que pueden preguntar por mensajes privados en esta página o al siguiente número: 687 08 37 46
Como siempre, nos ayudarían MUCHÍSIMO compartiendo esta publicación para poder llegar a más personas.
Muchísimas graciassssss!!! ❤❤❤❤
29/04/2022
¡¡¡Feliz día internacional de la danza 2022!!! ❤️❤️❤️❤️
Con esta recopilación de fotos de muchas de nuestras actuaciones queremos celebrar el día de la danza, desde el recuerdo de los buenos momentos que hemos tenido durante tantos años encima del escenario. Feliz día a todas y cada una de las personas que disfrutan de este arte, que se evaden de todos los problemas que puedan tener mientras están danzando, que viven de ello o simplemente lo tienen como hobbie. A todas las que hemos sido felices encima del escenario mientras estábamos haciendo lo que más nos gustaba en el mundo.
Este año lo celebramos desde otra perspectiva, desde otro punto, este año no actuamos como cada año en nuestra querida plaza de Gáldar. Han sido tiempos muy difíciles para todos, con mucha incertidumbre y muchas complicaciones.
Una actuación, como a nosotros nos gusta, conlleva mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha dedicación y creemos que este año necesitábamos más calma y tranquilidad.
Nos quedamos con las buenas sensaciones de todos estos años, con toda la cantidad de aplausos que hemos recibido tras cada baile y todas las muestras de cariño y felicitaciones de todas las personas que han ido a apoyarnos.
Le deseamos un feliz día y muuuucha mi**da a las demás escuelas que estarán bailando en Gáldar en el día de hoy.
Bailar es soñar con los pies ❤️
06/09/2021
¡¡¡COMENZAMOS NUEVO CURSO!!!
A partir del próximo Lunes día 13 comenzamos nuevamente nuestras clases de danzas 👏🏻👏🏻 además de continuar con pilates y cardio.
Como siempre, afrontamos este nuevo inicio con muchísimas ganas e ilusión, y con las energías cargadas para seguir aprendiendo y disfrutando de todas y cada una de nuestras clases.
Como hemos hecho en estos meses anteriores, seguiremos manteniendo todas las medidas de seguridad: control de temperatura, desinfección de manos y zapatillas a la entrada, distancia de seguridad y mascarilla, así como desinfección de todos los elementos que utilizamos en las clases.
En cuanto a las clases de pilates, recordarles que se trata de un método único, ya que es un método propio, surgido del aprendizaje de varias técnicas de pilates y del análisis de todas ellas para poder fusionar como encajaban de la mejor forma, y así, poder brindarles unas clases completas y amenas.
Les esperamos a todos en este nuevo curso, en la Sociedad de Barrial, a la entrada del barrio y con fácil aparcamiento alrededor. Cualquier duda que les pueda surgir saben que pueden preguntar por mensajes privados en esta página o al número que aparece en el cartel.
Como siempre, nos ayudarían muchísimo compartiendo esta publicación para poder llegar a más personas.
Muchísimas graciassssss!!! ❤❤❤❤
16/07/2021
Esta noche una de nuestras chicas cumple uno de sus sueños, ser candidata a Guayarmina de las fiestas de su pueblo, Gáldar. Es por ello que desde aquí le damos todo nuestro apoyo, le mandamos toda nuestra energía positiva y le deseamos muchísima suerte para esta noche.
Estamos seguras que lo hará genial, porque es una chica trabajadora y constante, además de cariñosa y entusiasta.
Entre todos podemos ayudarla de una forma muy sencilla:
- Nos descargamos la App del Ayuntamiento de Gáldar
- Nos vamos a la parte que dice Encuestas
- Buscamos su nombre o número (candidata Nº8)
- Y le damos a votar
Las votaciones se abrirán durante la gala, no antes. Esta noche a partir de las 21:00 horas.
A por ello Mariana Ramirez Mondria te queremos ❤❤
Nos ayudarían muchísimo compartiendo esta publicación!!!
Muchas gracias ❤
29/04/2021
El día de hoy se merece una publicación especial. Han sido momentos duros para todos estos largos meses, hemos empezado nuestras clases, hemos tenido que dejarlas y retomarlas más adelante, así en unas cuantas ocasiones. Muchos vaivenes emocionales debido al estado actual, pero siempre saliendo adelante en cada momento. Y es que, la danza es TANTAS cosas: un pasatiempo, un entretenimiento, un hobby, un disfrute o toda una vida para muchas personas. No todos lo vivimos de la misma manera, y no para todos significa lo mismo, pero para todos los que amamos la danza hoy es un día muy especial. Nos gustaría celebrarlo como mejor sabemos: bailando encima de un escenario, con nuestros vestidos elaborados, nuestros brillantes maquillajes y nuestras miles de horas de ensayo. Por desgracia, este año no ha podido ser... pero nos guardamos todas las ideas y todas las ganas para poder celebrar este día como se merece, por todo lo alto, y con muchísima danza.
Mientras tanto, seguiremos bailando en nuestras clases, aprendiendo cada día algo nuevo y enseñando el poder y la magia que tiene bailar. Seguiremos soñando con los pies por muchísimos años más.
Muy feliz día internacional de la danza para todos ❤❤
26/02/2021
Después de este inevitable parón, VOLVEMOS!!! Con más ganas e ilusión que nunca, con muchísimas cosas por hacer y con toda la fuerza y energía posible.
El próximo Lunes día 1 nos vemos de nuevo, pero con una novedad: cambiamos de ubicación. Ahora nos podrás localizar en la Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Barrial, a la entrada del barrio.
Seguiremos con TODAS las medidas anti covid y todo el salón estará preparado para sentirnos seguros de realizar cada actividad.
Muchas gracias a todas las personas que ya han confirmado su asistencia por seguir confiando en nuestra escuela, sin ustedes todo esto no sería posible.
NOS AYUDARÍAN MUCHÍSIMO COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN PARA TENER MAYOR ALCANCE. MUCHAS GRACIAS ❤❤❤❤
24/12/2020
Feliz navidad para todos en estos tiempos tan complicados, que el próximo año venga cargado de todo lo que realmente les traiga felicidad. Les deseamos mucha salud y muchísimo amor ❤️❤️❤️❤️
14/09/2020
Buenos días, debido al aumento de casos por COVID-19 en la Comarca Norte, desde la Escuela hemos decidido aplazar el comienzo del curso hasta el Lunes 5 de Octubre. Así, los peques tendrán también tiempo de adaptarse a la vuelta al cole y a esta nueva normalidad. Consideramos que es lo más prudente y necesario ahora mismo, sobre todo por el bienestar de nuestros peques, y para que sus familias estén lo más tranquilas posible hasta que todo se pueda calmar un poco. Esperamos que todo esto vaya a mejor y que podamos empezar con ganas e ilusión el Lunes 5 de Octubre.
* Las clases de pilates y cardiolates se mantienen activas como hasta ahora, con todos nuestros protocolos de seguridad, para brindarles unas clases de lo más seguras posibles.
Muchas gracias a todos por la confianza. ❤️❤️❤️❤️
26/08/2020
Después de varios meses de inactividad, VOLVEMOS. Volvemos con muchísimas ganas con nuestras clases de danzas a partir del 14 de Septiembre, con todas las normas de seguridad, que ya hemos pasado por los grupos de whatsapp pero también las dejamos por aquí para que las tengan en cuenta:
- Toma de temperatura en la entrada de la Escuela
- Desinfección de zapatos y guarda zapatos en la entrada
- Desinfección de manos en la subida
- Subida a vestuario con distancia de seguridad y colocar mochilas en sillas y sofás con distancia de 1 metro y medio.
- Entrada a la sala de baile con distancia marcada en suelo y barra
- L@s peques NO podrán cambiarse de ropa, vendrán con su ropa de baile puesta y se irán igual, solo pondremos abrigos
- Se pondrán sus zapatos de calle abajo (que tendrán que ser cómodos, y que puedan ponerse solit@s, sin cordones, ni cremalleras)
- Recogerán a l@s peques de a uno y con distancia de seguridad
- Deberán venir SIEMPRE con su ropa de ballet y el pelo con rodete
- Tacones, castañuelas y faldas pueden seguir en la Escuela
- Si en algún momento están con gripe, con fiebre o tos no podrán asistir a clase
Mis ayudantes y yo usaremos mascarillas y sería conveniente, no obligado, que l@s peques también entren, suban y bajen con su mascarilla.
La entrada será siempre 10' antes de la clase y la puerta se cerrará 1' antes de la clase y las recogerán a la hora que terminen, sin retrasos porque recuerden que entre grupo y grupo tendremos que hacer desinfección de barras, sillas, sofás y baño. Este año es más complicado🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Una vez que empezamos la clase la puerta estará cerrada y si en algún momento saben que van a llegar tarde me mandan un whatsapp, pero porfis intentaremos estar en hora.
Gracias por entender todos estos cambios, y ojalá salgamos prontito de esto y volvamos a la normalidad pudiendo además, abrazarnos y besarnos.
El horario de los grupos de danzas será los LUNES y MIÉRCOLES y es el siguiente:
* Grupo infantil:
Hora de entrada: 15:50 hrs
Hora de salida: 17:00 hrs en punto
* Grupo intermedio:
Hora de entrada 17:15 hrs
Hora salida: 18:30 hrs
* Grupo avanzado:
Hora de entrada: 18:45
Hora de salida: 19:45
Horario de pilates:
* Lunes y miércoles: de 20:00 a 21:00 hrs
* Martes y jueves: de 9:00 a 10:00 hrs (por la mañana) y de 19:00 a 20:00 hrs (por la tarde)
Horario de cardiolates:
* Martes y jueves: de 20:30 a 21:30 hrs
Les dejamos por aquí fotos de como está preparada la Escuela para que se hagan una idea de como será todo a partir del 14 de Septiembre.
Esperamos con ansías ver a todos nuestr@s peques, y deseamos que estén todos con las mismas ganas de volver que nosotras.
Agradeceríamos que compartiesen esta publicación para mayor difusión, muchas gracias.