24/04/2026
Buenas tardes, le presentamos la nueva unidad para la asistencia del equipo. Tras mucho trabajo para dejarlo al gusto nuestro podemos decir que ya casi lo tenemos terminado. Espero que les guste tanto como a nosotros un saludo.
11/03/2026
Buenas tardes, como mucha gente nos ha preguntado cuál va a ser nuestro primer rally podemos anunciar que este año no haremos el rally orvecame norte y comenzaremos la temporada en el rally villa de Adeje. Este año haremos el campeonato ínsular y provincial de Tenerife tanto el mayor del equipo Enrique Benito como Jose David Benito Dorta con su copilota habitual Patri Gonzalez.
Desde nuestro equipo queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, amigos y familia que nos apoyan en cada una de las carreras y también a toda aquella empresa que quiera formar parte de este proyecto que se anime y se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo.
Mencey Inmobiliaria
Ayuntamiento Tacoronte
Yacco lubricantes
Jumero Racer clocting
Malena estilista
Inperfekt_distribuciones
Taller mingo el chapas
Jon Tec Rallye
Agprallying Photos
08/01/2026
Tras haber pasado el final de temporada y las navidades… nos ponemos en marcha para la nueva temporada 2026.
Con un objetivo claro DISFRUTAR del coche nos centramos en los campeonatos Provincial e Insular de rallys de Tenerife.
Si tienes una empresa y quieres que la llevemos por cada tramo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos agradecidos de toda ayuda.
14/06/2025
Hoy nuestro rally va por el amigo Jesús, sabemos que pronto estará con nosotros y saldrá del peor rally por el que está pasando. Desde nuestro equipo darle todas las fuerzas y ánimo posible.
Estamos contigo Jesús !!
10/06/2025
Con los Números 34 y 42 en las puertas de nuestros dos Citroen C2, estamos preparados para afrontar este finde semana el Rally Villa de Granadilla donde intentaremos hacerlo mejor posible pero sobretodo disfrutar.
Con el número 34 saldrán nuestros habituales Piloto David Benito y Copiloto Patri Glez.
Y con el número 42 saldrá esta vez Piloto José Enrique Benito y Copiloto Alfredo Rapanelli
Como no dar las Gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por estar apoyando a nuestros dos vehículos.
YACCO Lubricantes
Taller Mingo
Taller Garcia Ramos
photos
JonTec
Nos vemos en el viernes en las Verificaciones.. Suerte a todos los compañeros!!
16/04/2025
Pasado unos días del RALLY ORVECAME NORTE 2025..
Donde la meteorología se hacía con la victoria y no nos dejaba disputar los tramos como nos hubiera gustado. Pero aún así hemos podido hecharle kilómetros al coche que era nuestra principal meta..
Un Rally donde hemos tenido todo tipo de tramos, desde agua hasta barro y neblina. Nos quedamos con el tramo que más nos gustó para nosotro el TC1 Los Realejos con el deporte - Aguamansa del Viernes
noche.
Y por último, como ha llegado a todo el mundo un vídeo que está circulando por las redes sociales..
Quisiera ACLARAR que no me he referido al rally. Me he referido a la CLIMATOLÓGIA que teníamos en ambos días tanto el viernes como el sábado.
Nos vemos en el siguiente rally!!