Encuentra tu balance. Reserva tu clase de prueba SIN COSTO por WhatsApp 👇
wa.me/523313595592 Sta. Olímpica 905-Local 5,
Col. Obsidiana 2921, Int 6.
Körper Pilates Reformer es la única cadena en su tipo del país, con lugares cálidos y acogedores para acondicionar el cuerpo y la mente con el Método Pilates. El equipo que utilizamos es Reformer, máquinas especiales para esta práctica. Contamos con instructores especializados y certificados en esta disciplina. Nuestros grupos son reducidos, para garantizar calidad y trabajo personalizado. Seguimo
s creciendo porque nos preocupamos por lo mismo que tú: tu salud, tu figura, tu postura y tu fuerza. De igual forma, seguimos lineamientos y exigencias, como la disciplina, la constancia, el progreso y el amor al trabajo bien hecho. Contamos con 17 sucursales:
𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗠𝗔
Av De La Calma
3251-Int. 1, La Calma,
45070 Zapopan, Jal.
𝗦𝗘𝗔𝗧𝗧𝗟𝗘
Av. San Jorge 510 Local 13 (Primer Piso)
Col. Seattle
Zapopan, Jal.
𝗟𝗢𝗠𝗔 𝗗𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔
Avenida Río Nilo
Loma dorada CP 8081
Tonalá, Jal.
𝗔𝗝𝗜𝗝𝗜𝗖
San Jorge No. 88 Local 103 (Planta Baja)
Riberas del Pilar CP 45906
Ajijic Jal. Sin inscripciones. En Pilates Körper encuentras paquetes flexibles para cada estilo de vida y sin pagar inscripciones. Opciones para quienes desean iniciar en la práctica, hasta planes completos para quienes buscan integrar el Pilates Reformer como parte de su rutina. Vive la experiencia con una clase de prueba gratuita y descubre cómo el Pilates Reformer puede transformar tu bienestar.
𝟰 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
$𝟴𝟲𝟬
𝟴 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
$𝟭𝟰𝟭𝟬
𝟭𝟬 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
$𝟭𝟱𝟵𝟬
𝟭𝟮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
$𝟭𝟳𝟵𝟬
𝟭𝟲 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
$𝟮𝟬𝟰𝟬
𝟮𝟬 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
$𝟮𝟭𝟵𝟬
06/06/2026
Dar el primer paso es más fácil de lo que crees.
Conecta con tu cuerpo, entiende tu movimiento y descubre una forma distinta de entrenar.
En Pilates Reformer trabajas fuerza, estabilidad, coordinación y control de manera simultánea, siempre guiado por instructores certificados que te acompañan durante toda la clase.
Porque sentirte mejor no se trata de hacerlo más rápido, sino de hacerlo mejor. ✨
¿Primera vez en Pilates Reformer? ✨
Estas son algunas de las posiciones básicas que utilizarás en clase para moverte con mayor seguridad, control y confianza desde el primer día. 💚
Un espacio diseñado para que te enfoques en lo que realmente importa: tu movimiento.
En La Estancia, cada detalle está pensado para que entrenes con calma, técnica y control. 📍 Plaza Queens, Av. Ludwig Van Beethoven 4494-Local 27, Lomas de Guadalupe, 45038 Zapopan, Jal.