Catsgym

Catsgym

Compartir

Gimnasio mixto, pesas y aparatos, mejora tu salud y tu físico, asesorías en alimentación y ejercicios.

Mejora tu salud y tu físico, ejercicios específicos con pesas y/o aparatos, acondionamiento físico, resistencia, fuerza, etc.

03/06/2026

Que eres VACA o CABALLO🤔

Que comen las vacas? Zacate, pasto y esas cosas
Que comen los caballos?
Zacate, pasto y esas cosas

Entonces porqué si comen lo mismo porqué las vacas son gordas y los caballo musculosos🤔🤷

Piensen y espero sus respuestas a ver quién más se acerca a la respuesta correcta

19/05/2026

Vendo dos llantas seminuevas en muy buen estado marca continental medida 205 55 r16 a precio inigualable
Info 81 1513 5816 solo WhatsApp

14/05/2026

Últimamente e visto varios videos de "instructores" o "mamados" que repiten lo mismo vieron un vídeo y lo anotaron y todos dicen la misma pendejada hasta con las mismas palabras, ni siquiera son originales, pero bueno el texto dice así ( cargar pesado construye más músculo) quien chingados les dijo esa ma**da que al gimnasio vas a crecer jajajaja al gimnasio vas a romper fibras musculares y para eso debes tener un buen control del movimiento, hacer una buena tensión mecánica y con mucho peso lo único que vas a lograr es una lesión si cargas mucho peso con una mala tecnica nunca vas a romper fibras musculares que es la idea de hacer entrenamiento con peso, ahora bien para crecer o cuándo creces es cuando alimentas el músculo y sobre todo cuando lo descansas, ahí es donde realmente crecen tus músculos y no vayan a salir con la ma**da de entonces si duermo más me crecen los músculos nomás así? No no y no entiendan la fórmula es de 3 elementos ejercicio, alimentación y descanso, sin una de esas las otras dos valen puritita madre.
No sé dejen engañar con gente pendeja que solo se piratean los textos de otro pendejo que cree saber todo y ahí se van haci neo una bola de pendejos y más los que hacen las ma**das que dicen.

25/04/2026

Buenas noches criaturas de la creación
Últimamente se ha hecho muy popular que influencers, artistas o actores y algunos deportistas (que no pertenecen a ese deporte)
"Jueguen" al boxeador, se me hace una falta de respeto, para ese bello deporte, que solo lo hagan por el morbo el billete y "popularidad" GaD no han salido dañados (bueno si hay uno que le pegó al macizo con Joshua) y así como se me hace una falta de respeto para el deporte también para los deportistas que se preparan desde temprana edad y son buenos muy buenos y no llegan a ganar lo que estos "payasos" ganan en una pelea, lo peor es toda esa gente que apoya y paga por ver ese tipo de espectáculos, siguen avivando la estupidez de los organizadores y los participantes, aparte que a los organizadores no les importa la integridad física de los participantes, los deportistas llevan un riguroso estudio de su condición física y mental para poder subir al cuadrilátero y tratar de que el daño sea lo menos posible pero repito es gente que se prepara toda su vida y día tras día.
Ojalá la gente que apoya este tipo de eventos tome conciencia y dejé de apoyar este tipo de espectáculos que ponen en mucho riesgo su integridad física y dejen de hechar a perder este bello deporte.
Que tengan un excelente fin de semana
P. D También soy instructor de box y práctico desde los 5 años este bello deporte, buenas noches

12/03/2026
12/03/2026

Ayer entra una persona nueva al gimnasio y lo primero que me pregunta, ¿Que proteína compro? A lo que le contesté, huevo, carne, pescados, quesos, pollo, etc y me pregunta de que marca🤦 no entiendo por qué prefieren mal gastar su dinero en productos que ni siquiera sabes que contiene a comprar proteína natural, creen que será más rápido el proceso🤦 entiendan una cosa los batidos de proteína son como para completar tu ingesta diaria de proteína pero si ingieren su requerimiento diario de los alimentos no ocupan dicho batido y menos tu primer día de gimnasio, primero acostumbrate a comer bien, al ejercicio cuando seas constante tengas como hábito asistir al gimnasio (y no solo a platicar o hacer taraugadas pa la selfie o pal reel) cuando crees una disciplina entonces checa si te hace falta consumir proteína en polvo o cualquier otro suplemento.

06/03/2026

Buenos días mis queridos y fieles seguidores y público en general ya es viernes raza inicio de fin de semana pásenla a todo dar.
Hoy quiero platicar les algunas vivencias que me sucedieron cuando empecé en este deporte y el porqué decidí hacerme instructor.
Tendría yo como 17 años cuando decidí meterme a un gimnasio por primera vez pesaba 130kg de puritita energía en reposo🤭 y me di a la tarea de buscar a los "mejores" instructores de MTY y fui con los que más renombre tenían famosos o conocidos por crear puro campeón, fui con varios de ellos y terminaba lesionado o con los ligamentos y tendones más inflamados de lo normal uno de ellos me dijo me haces perder mi tiempo y el tuyo esto no es para ti nunca vas a pasar de gordo y me agüite bien gacho y 2 o 3 meses después me armé de valor y fui a buscar alguien que si me quisiera entrenar y GaD di con el, no era Mr México ni Mr mmds era un verdadero instructor gracias a los "mejores" instructores y claro a mi instructor decidí hacerme instructor para no ser tan mal instructor como los "mejores" para no lesionar ni humillar a las personas y tan bueno o mejor que mi instructor el mejor del 🌎 (para mí) y llevo 33 años queriendo ser tan bueno como el y evitar ser tan malo como los otros.
Ya no creo competidores creo gente saludable gente feliz con sus resultados, transformo vidas mejoran su salud y por ende mejoran su físico.
Esto va a qué últimamente he visto videos de gente visiblemente alterada, diciendo que si el couch no está mamado no es bueno, mentira la experiencia y los conocimientos están en la cabeza no en el físico y menos cuando el consejo viene de gente genéticamente alterada sean coherentes y no por qué este yo gordo para nada pero tampoco reviento las camisas pero ten por seguro que si te cambio la vida.

Excelente fin de semana tengan todos ustedes!

28/02/2026

Buenas tardes fieles seguidores y público en general, espero estén disfrutando su fin de semana.
Les voy a dejar una rutina para trabajar piernas y glúteos efectivamente sin necesidad de hacer más nada.
Empecemos con una serie de 20 repeticiones de sentadilla (con barra , balón, mancuerna o sola)

Sentadillas con barra libre y desplantes (zancadas) avanzando
Press de pierna tipo sumo y press de glúteos pies juntos
Extensión de pierna y peso mu**to
Hacer 3 series de 10 repeticiones con pesos progresivos (subir peso en cada serie) descanso de 3 min después de cada biserie. Hacer esto dos veces por semana ( lunes y jueves o martes y viernes) ojo NO hacer más ejercicios para pierna o glúteos, solo esos en esa frecuencia de dos veces por semana en 3 meses verás que tan efectiva es esta rutina sinoa haces al pies de la letra

26/02/2026
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Maria Curie 104
Monterrey
64700

Horario de Apertura

Lunes 6am - 10pm
Martes 6am - 10pm
Miércoles 6am - 10pm
Jueves 6am - 10pm
Viernes 6am - 9pm