10/08/2026
🏁 ¡Una jornada a pura pasión por los motores!
Este 22 de agosto, el Autódromo de Concepción del Uruguay será escenario de un gran encuentro para disfrutar en familia y celebrar para los amantes de los autos y motos.
El Festival de Clásicos reunirá emocionantes competencias de autos y motos, grandes figuras , historia, velocidad y el inconfundible rugir de los motores. Además, se disputará el Premio Chiche Caldarella, en homenaje a una figura emblemática de nuestro motociclismo.
Los esperamos para compartir un día inolvidable junto a fanáticos, pilotos y familias, celebrando la pasión que nos une.
📍 Autódromo de Concepción del Uruguay📅 22 de agosto de 2026
¡Vení a vivir una verdadera fiesta del automovilismo y el motociclismo!
04/08/2026
🏁 Dos periodistas del programa Archivos Secretos de Clasificando participarán de las Pre 100 Vueltas, en el marco del Festival de Clásicos RUS.
📅 22 de agosto de 2026
📍 Autódromo de Concepción del Uruguay
¡Vean las historias que nadie les contó en el canal de YouTube de Clasificando!
02/08/2026
🏁 ¡Corré las dos carreras y llevate un premio único!
Las tripulaciones que participen de las Pre 100 Vueltas de Concepción del Uruguay y de las 100 Vueltas de Balcarce, con al menos un piloto presente en ambas competencias, recibirán un obsequio muy especial de Fangio Footwear:
👞 Un exclusivo par de zapatos de conducción de cuero, con la legendaria firma de Juan Manuel Fangio bordada.
Dos circuitos, dos grandes desafíos y un premio inspirado en el mejor piloto argentino de todos los tiempos.
📲 Consultá las condiciones de inscripción por WhatsApp:
+54 9 11 2392-7240
31/07/2026
Les presentamos los reglamentos de las Pre 100 Vueltas de Concepción del Uruguay, que se disputarán el sábado 22 de agosto, en el marco del Festival de Clásicos RUS de la AAAS.
https://drive.google.com/drive/folders/1YvW-OssQpza-gNKOCvze2UW7RAV-oUeT?usp=sharing
¡Comienza la cuenta regresiva para vivir una gran fiesta del automovilismo en Entre Ríos! 🏁🏎🟀
30/07/2026
¡Bienvenido, Just!
Just estará presente en las Pre 100 Vueltas RUS de Endurance, en Concepción del Uruguay, con un stand donde exhibirá sus productos y entregará premios a los ganadores.
¡Gracias por acompañarnos y ser parte de esta gran fiesta del automovilismo! 🏁
29/07/2026
Este es el circuito de Concepción del Uruguay , Entre Ríos , donde se disputara la primera competencia de endurance el 22 de agosto.
29/07/2026
Volvieron las carreras de Endurance! Y este año tendremos dos grandes competencias.
La primera será el sábado 22 de agosto, en Concepción del Uruguay: las “Pre 100 Vueltas”. Una carrera de una hora de duración, con dos pilotos por auto y acompañantes, utilizando el mismo reglamento que 100 Vueltas de Balcarce. Habrá algunas modificaciones que iremos explicando por esta misma vía.
La segunda será la gran final en Balcarce: las “100 Vueltas”, sobre el nuevo trazado del autódromo. Viviremos un verdadero festival durante todo el fin de semana, que incluirá una visita guiada nocturna al Museo Fangio, una visita al taller de Tulio Crespi y un gran encuentro de clubes, con más de 200 autos.
Además, tenemos una novedad muy especial: Fangio Footwear, sponsor oficial de ambas competencias, obsequiará un par de botas de cuero Fangio a uno de los pilotos de cada equipo que participe en las dos carreras.
Para recibir más información sobre las “Pre 100 Vueltas”, les dejo un WhatsApp 📲 +54 9 11 2392-7240
Recuerden: la primera cita es el sábado 22 de agosto, en Concepción del Uruguay.
¡Los esperamos para volver a vivir juntos la pasión por las carreras de Endurance!