Encontrar gimnasios en Lanús. Los listados incluyen Mw402mts Speed Shop, Fumigaciones Serviplagas, Life pilate centro de entrenamiento Lanús, Mp Gym Yerbal, Max Bike Ciclismo De Salón En Grupo y Kaizen Deportes. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Mw402 Speed Shop • racing parts ven a nuestro local y encuentra todo para la preparación de tu auto
CONTROL DE PLAGAS // LIMPIEZAS DE TANQUES (LANUS,AVELLANEDA,QUILMES,TEMPERLEY,HUDSON,CANNING,BANFIE
Entrenamiento personalizado. Gimnasio. Musculación. Indoor. Zumba. Gap. boxeo. Local. Funcional. Pilates reformer Ambos sexos
MAX BIKE CICLISMO DE SALÓN EN GRUPO ES UNA MARCA REGISTRADA Y UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROPIO. LAS MEJORES CLASES DE CICLISMO DE SALÓN. SÚMATE..!!!
Promoviendo el deporte, la salud, el contacto con naturaleza y su cuidado.
Página oficial de la Liga "Fútbol de Escuelitas", ubicada en Lanús, Provincia de Buenos Aires, ab
Entrenamientos Específicos con el fin de mejorar la coordinación y técnica teniendo como valor fu
El instructor Pablo Ferreyra el 29 de septiembre del 2010 funda El Instituto Formativo Académico de
Un club de 22 años, creado para que los chicas, chicos y adultos compitan en un ambiente familiar
El entrenamiento funcional te permite ponerte en forma a través de ejercicios simples en un circuit
Diciplinas: -Kick Boxing - Boxeo - Muay Thai - Hatha Yoga - Full Contact Venta de Articulos Deportivos. Profesora de alto rendimiento y personal trainer.
Paso a Paso Deportes. 1523764075 21987968
Grupo de entrenamiento orientado al running
Karate Okinawense - Estilo Kyudokan Shorin Ryu Kobudo (manejo de armas tradicionales) - Estilo Ryu K
Escuela de boxeo, preparacion fisica. Boxeo recreativo, competitivo. Calidad de vida. Descenso y control de peso. Rutinas acorde al nivel de cada alumno.
El Taller es un espacio de arte. En él, podés encontrar clases de danza, música, un espacio para
Soy Verónica Fontana, Instructora de Zumba® Fitness (B1- B2) y de Strong By Zumba Te invito a que pruebes una de mis clases! Zumba® es una pasión!!!
Club Unidos de Villa Argerich. Alquiler de: *Salón *Cancha de fútbol *Quincho con Parrilla CONSULTAS POR INBOX
La pràctica sostenida del yoga nos acerca al bienestar ofrecièndonos la posibilidad de conectar con nuestra propia esencia.
Todo lo que buscas, en un solo lugar.⚡ 📍Av. San Martín 3432- Lanús 🕗 Lunes a viernes de 8hs a 21hs - Sab de 8hs a 12hs 🗓️ Abrimos el 11/10 💪
Fundado el 17 de octubre de 1949 en la localidad de Villa Diamante.