30/05/2026
Mañana DOMINGO 30 de Mayo navegamos en Playamar, TORREMOLINOS 🌊🔥
Tendremos una nueva TERMIKO Fun Race y seguiremos con nuestras clases y entrenamientos por la tarde.
🕚 11:00 reunión de patrones
🕛 12:00 primera salida de la Fun Race
Vamos a aprovechar para hacer un recorrido de entrenamiento tipo travesía, seguir sumando nivel, experiencia y disfrutar juntos de una buena mañana.
Y por la tarde seguimos operativos con clases y entrenamientos a las 16:00 de wingfoil, kite y lowkite/parawing.
La previsión apunta a viento TERMIKO de flojo a moderado, con buena pinta para que entre viento y tengamos una jornada muy aprovechable. De esos días en los que el viento no está definido ni en Almería, ni en Tarifa, y aquí puede entrar un buen TERMIKO 🌬️
Así que si te apetece venir a la Fun Race, entrenar con nosotros o coger plaza para la tarde, escríbenos cuanto antes.
Nos vemos en el agua.
Sergio Perera
Club de Playa TERMIKO
29/05/2026
🌱🌊 ARRAIJANAL NECESITA QUE LA CUIDEMOS ENTRE TODOS
Costas ha sacado a licitación la redacción del proyecto para recuperar la playa de Arraijanal y sus dunas naturales.
Desde TERMIKO recibimos esta noticia con alegría, esperanza y responsabilidad. Llevamos 25 años en Arraijanal como club deportivo, escuela y comunidad comprometida con el cuidado de la playa, el deporte y la educación medioambiental.
Durante años se habló del Parque Arraijanal, pero parece que ahora el enfoque va más hacia la recuperación y protección de la fauna, la flora, las dunas y el entorno natural. Y eso nos alegra mucho.
Como muchos sabéis, hacemos limpiezas de playa organizadas y espontáneas, y promovemos nuestro “Coge 3”: cada vez que vengas a navegar o disfrutar de la playa, recoge al menos 3 residuos.
Nos gustaría que TERMIKO pueda colaborar con técnicos, asociaciones o empresas implicadas en este proyecto, aportando nuestra experiencia real del día a día en Arraijanal.
También nos ha dado pena ver que estos días se han desbrozado muchos lirios de mar / azucenas de playa que llevábamos años replantando y cuidando junto a la pasarela y nuestra base. Con tanta lluvia estaban preciosas y este año ya no podrán florecer ahí.
Arraijanal no es una playa cualquiera. Es naturaleza, deporte, historia, comunidad y vida.
Gracias a todos los que cuidáis y respetáis este lugar.
Sergio Perera
Club de Playa TERMIKO 🌊🌱🤙🏽
MedioAmbienteMálaga DunasNaturales RestauraciónAmbiental CostasMálaga DeporteYMedioAmbiente
11/05/2026
Buenas noches, familia TERMIKO! 🌊🤙🏾
Como ya sabéis, estos días estamos en Francia con dos de nuestros Riders TERMIKO (Sergio y Fran), representando al Club, a Málaga, Salamanca y a España en uno de los eventos internacionales más potentes de deportes de viento: la Defi.
Ahora estamos viviendo los días de competición de WingFoil y LowKite/Parawing, aprendiendo, disfrutando y trayendo mucha inspiración para toda la comunidad.
Aquí os compartimos el canal de WhatsApp para que podáis seguir de cerca todo el evento, vivirlo con nosotros y seguir aprendiendo juntos:
https://nnlm3xh3.r.us-east-1.awstrack.me/L0/https:%2F%2Fwhatsapp.com%2Fchannel%2F0029Vb6GZRP7oQhfF8V5j11L/1/0100019dbae1a349-f033d51e-1e20-4bbf-b366-b3c8f4e5605c-000000/pbBX_APStplemszbWD8HDrUiUdo=473
Y os adelantamos algo… próximamente tendremos nuestra propia TERFI — TERMIKO DEFI en Málaga! 🔥
Así que toca entrenar, motivarse y seguir creciendo como CLUB de Playa TERMIKO
DEFI WING 2026 - WhatsApp channel
Follow DEFI WING 2026's WhatsApp Channel. Bienvenue sur le canal officiel Defi Wing 2026 !🔥
Ici, tu trouveras toutes les infos utiles en tant que riders pendant l'événement : planning, course, annonces importantes…🌊
Seule l’équipe organisatrice peut publier. Active les notifications pour ne rien rater !😉
—
Welcome to the official Defi Wing 2026 channel ! 💨
Here you'll find all the info you need as a rider during the event: schedule, race, important announcements...
Only the organizing team can publish. Activate notifications so you don't miss a thing!😎. Join 1K followers for the latest updates.
22/04/2026
Qué pedazo de equipo. 🌬️🔥
Así da gusto arrancar la temporada de Fun Race en TERMIKO: viento fuerte, condiciones exigentes, muchísimo nivel en el agua y, sobre todo, una flota cada vez más unida.
Muy orgulloso de todos los riders que lo dieron todo hoy. No solo por cómo navegaron, sino por la energía, la actitud y el compañerismo que se respira dentro y fuera del agua.
Cada jornada así confirma que estamos construyendo algo muy bonito: más comunidad, más pasión y más ganas de seguir creciendo juntos.
Enhorabuena, campeones. Esto no ha hecho más que empezar. 🌊
ClubDePlayaTermiko ComunidadTermiko WindLovers DeporteYNaturaleza
15/04/2026
Grupo silencioso de WhatsApp del Club de Playa TERMIKO como TABLÓN OFICIAL de ANUNCIOS (T.O.A.). Donde informaremos del parte diario de viento, estado de las olas y del mar, horarios de clases/entrenamientos, actividades, quedadas, limpiezas de playa, moragas, viajes y mucho más! Bienvenid@s al Club!
Para cualquier duda o reservas puedes llamar o mandar whatsapp al +34 657446164
TERMIKO
🤙🏾 Sergio Perera
Comparte el enlace con quien este interesad@ en unirse al Club
https://chat.whatsapp.com/KLUDtG2Tw7q6l8CUypp3PD
15/12/2025
🌬️💥 ¡NUEVO JUGUETE EN TERMIKO! 💥🌬️
Llega el “LOWKITE” Ozone PowerPack, un ala pensada para los que ya dominan el foil y buscan más libertad y bajadas más largas.
Ligero, rápido de guardar, fácil de relanzar y con potencia suficiente para volver a subir y volar otra vez.
Perfecto para surfear swell, olas y bumps sin complicaciones.
🔻 El PowerPack no reemplaza al Pocket Rocket, pero sí es el siguiente paso para quienes quieren pasar al siguiente nivel de stash & glide.
🎥 Te dejo el video oficial de lanzamiento y la traducción completa al español, por si quieres entender todos los detalles al milímetro.
📽️ Video oficial PowerPack – Ozone
📝 Traducción completa al español (pídemela en privado y te la mando también)
Nos vemos en el agua para probarla? 🌊
Sergio
657 44 61 64
https://youtu.be/FvslBm9O3mc?si=mHimw2sGcFQotU5O
Transcripción en español – Video oficial Ozone PowerPack
Hola, soy Connor Bainbridge.
Formo parte del equipo de diseño de Ozone y hoy quiero presentarte nuestra nueva parawing (LowKite): la PowerPack.
La PowerPack está diseñada para riders que ya tienen experiencia en parawing y buscan un ala que les ayude a atrapar cualquier tipo de bump, swell o ola, con la máxima libertad.
Te impulsa rápidamente sobre el foil, se guarda en segundos, se despliega sin complicaciones y te lleva de nuevo contra el viento para una bajada más.
⸻
Características clave del diseño
Comencemos por las ventajas de su facilidad de plegado.
La PowerPack tiene una disposición de bridaje corta, al alcance de un solo brazo de la mayoría de los riders.
Al deslizar tus manos por las líneas centrales, se hace mucho más fácil y rápido de guardar.
Hemos introducido un nuevo material para las bridas, mucho más amable con las manos y que permite un guardado sin enredos.
⸻
Diseño y materiales
El diseño ultraligero y la menor cantidad de costillas permiten un empaque mucho más pequeño y fácil.
Es ideal para nuestros nuevos accesorios: el arnés Stash, la mochila Mission y el cinturón Stash.
⸻
Características de potencia
El diseño, similar a un gran paracaídas, ofrece una enorme potencia de impulso para subir al foil muy fácil y muy rápido.
Una vez en vuelo, la PowerPack ofrece gran rango de depower y un buen rendimiento en ceñida para volver contra el viento en cada bajada.
⸻
Rendimiento del material y relanzamiento
El tejido doble ripstop, ligero y de alto rendimiento, drena bien el agua, mejorando el vuelo y facilitando el relanzamiento.
⸻
Barra y control
La PowerPack viene con la nueva barra Bow Line de Ozone.
Esta ha sido cuidadosamente diseñada para accionar las líneas de brida centrales.
Esto proporciona un rango de control mucho más progresivo en vuelo.
La Bow Line nos permitió abrir el centro de la barra, lo que ofrece una posición mucho más libre para tu mano.
Ahora puedes posicionar tu mano con total libertad en la barra, maximizando el control y la comodidad.
⸻
¿Reemplaza al Pocket Rocket? No.
La PowerPack no ha reemplazado al Pocket Rocket.
Si estás empezando en el powerwinging y haciendo tus primeros vuelos, todavía deberías elegir el Pocket Rocket como tu primer ala.
El Pocket Rocket tiene más estructura en el canopy, lo que aporta una sensación más progresiva y lo hace mucho más amigable para el usuario.
También facilita muchísimo la navegación contra el viento, lo que te ayudará a progresar más rápido.
⸻
¿Cuándo pasar a la PowerPack?
Una vez que hayas pasado muchas horas volando el Pocket Rocket y estés listo para el siguiente nivel — guardando tu ala más a menudo y surfeando olas por más tiempo — entonces estás listo para la PowerPack.
⸻
Gracias por ver el video. ¡Nos vemos en el agua!
Power Up, Pack Down - Foiling freedom with the PowerPack parawing
The PowerPack parawing introduces a new sense of foiling freedom, whether you’re riding small bumps, open ocean swells or breaking waves. Powering you quickl...
05/09/2025
🚀 ¡Es el momento de renovar tu material y prepararte para la temporada Otoño/Invierno!
👉 Si ya terminaste tus clases y quieres empezar a navegar con tu propio equipo al mejor precio, tenemos packs listos para ti.
👉 Si ya navegas, pero tu material está a punto de quedar obsoleto, aprovecha ahora para venderlo antes de que pierda valor y renuévate con nuestras super ofertas.
🔹 Packs completos o material suelto: tabla, foil, wing, lo que necesites.
🔹 Packs compartidos: si uno necesita el wing, otro la tabla y otro el foil… ¡los montamos entre varios para que os salga mucho más barato!
⏳ Importante: cerramos pedidos todos los domingos. No lo dejes pasar, así tendrás todo tu material listo para disfrutar y estar a punto para los Kite & Wing Foil Camps en ITACUPA, Brasil, que arrancan en octubre 🌴☀️.
💥 No esperes a que tu material se rompa o ya no lo puedas vender. Renueva ahora, disfruta más, gasta menos y navega con confianza.
📩 Escríbeme hoy mismo y armamos juntos tu pack a medida.
Un abrazo
Sergio, TERMIKO
657 44 61 64
chat.whatsapp.com