Testimonio de una maestra de Yin Yoga su experiencia en la certificación 70 horas con Ana Paula Hernandez
Hoy 7:30 pm en vivo en IG de Ashtanga Punto Yoga Angie flores entrevistará a Ana paula para que nos platique sobre el Yin yoga su próxima master class el sábado 12 de septiembre y su certificación.
Punto Yoga
PUNTO YOGA Clases de Ashtanga yoga en el metodo tradicional, primer serie Guiada y Ashtanga estilo Mysore, Ashtanga vinyasa Flow, y Yin yoga.
29/08/2026
MASTER CLASS · YIN YOGA
Esta clase será guiada con Ana Paula Hernández Ana Paula Hernandez de DrishtiCenter
Sábado 12 de septiembre · 10:30 am a 12:30 am
📍 Punto Yoga · Brasilia 2876-A5
Colomos Providencia, Guadalajara Ashtanga Punto Yoga
Inversión: 390 pesos (reserva previa)
Ven a descubrir la esencia del Yin Yoga en una práctica especial con Ana Paula Hernández.
Una sesión práctica y explicativa, ideal para profundizar en los fundamentos de esta hermosa disciplina, experimentar sus beneficios y descubrir el enfoque de nuestra próxima Certificación de Yin Yoga de 70 horas, que inicia el 16 de octubre.
Será una sesión introductorio e informativa para tu posible certificación + Una mañana en movimiento para escuchar el cuerpo y profundizar en la práctica.
26/08/2026
Certificación Yin Yoga 2026
70 horas con Ana Paula Hernández
Ana Paula Hernandez con 20 años de experiencia y primera generación del creador de Yin yoga
Fechas: 16, 17 y 18
23, 24 y 25 de Octubre 2026
Lugar:
Brasilia 2876 Colomos Providencia
Guadalajara
Reserva tu lugar con 2500 pesos a favor del total.
Early Bird pagando antes del 16 de septiembre ✨
Informes dm
Etiqueta a tu persona favorita para adentrar en este mundo ✨🤍
Si quieres saber más te invitamos a nuestra sesión informativa!
Sábado 12 de septiembre · 10:30 am a 12:30 am
📍 Punto Yoga · Brasilia 2876-A5
Colomos Providencia, Guadalajara
Inversión: 390 pesos
Ven a descubrir la esencia del Yin Yoga en una práctica especial con Ana Paula Hernández, ven a tener una clase especial informativa e introductoria a esta certificación, conoce lo que recibirás a cambio y el proceso que pasarás, todos los niveles bienvenidos.
Esta clase es recomendada pero no obligatoria para los inscritos en la certificación ✨
Regístrate para asistir. 📿
16/08/2026
Semana Ashtanga Mysore con Angela Jamison
La práctica mysore es poderosa y con seguridad y confianza invitamos a maestros miembros clave de nuestra comunidad, se nota la presencia de una energía que llega a nuestro estudio a hacer complemento con gran precisión y conocimiento deja plasmada una bella huella para todos seguir. Un maestro visita un shala con el respeto intacto por que reconoce el trabajo de todos en conjunto por mejores humanos y mejor mundo y observa a cada uno de los participantes de forma particular y especial como lo hacía nuestro maestro Sharath, así, en estos días se ha vivido la enseñanza con una energía fuerte, hermosa y muy apegados a la autenticidad, que el astanga por sí mismo trabaja en todos con la dosis adecuada. Estamos contentos que visitaron muchos practicantes de ashtanga de diferentes zonas de la república mexicana y nos emociona vernos como familia.
Todavía sin estar en el final te agradecemos Ángela por la profundidad de tu enseñanza, donde el centro no es solo asana, estamos en el camino correcto, esta es tu casa siempre.
Con respeto y amor gracias 🙏
06/08/2026
Horarios de temporada en Ashtanga Punto Yoga
03/08/2026
Horarios de temporada
22/07/2026
Certificación Yin Yoga 2026
70 horas con Ana Paula Hernández
En Ashtanga Punto Yoga
Fechas: 16, 17 y 18
23, 24 y 25 de Octubre 2026
Lugar:
Brasilia 2876 Colomos Providencia
Guadalajara, México
Informes DM
Etiqueta a quien creas que le pueda interesar adentrar en el YIN YOGA con esta maravillosa maestra Ana Paula Hernandez
Ana Paula Hernández (E-RYT500, YACEP)
Maestra de Yoga con más de 25 años de práctica, enseñanza y estudio. Se graduó en 2002 con Prana Yoga Center en Vancouver bajo la guía de Shakti Mai, en 2004 fue primera generación de maestros formados por Bernie Clark en Yin Yoga, linaje que distingue su camino.
Su enseñanza integra Hatha, Vinyasa y Yin Yoga desde una perspectiva
terapéutica y somática, incorpora anatomía funcional y regulación del sistema nervioso. Acompaña procesos de autorregulación, sanación y profunda conciencia corporal.
Es fundadora de Drishti Center y tiene más de 5 años dirigiendo el área de Yin yoga en Puntoyoga.
30/06/2026
Horarios temporales de verano
TODO JULIO 2026
Ashtanga Punto Yoga
23/06/2026
23/06/2026
Promo del día internacional del YOGA
✨Si tienes más de 6 meses sin asistir, vuelve! 🤍Y Te daremos el 50% de descuento al volver en tu paquete de clases mensual.
Promo valida del 22 al 30 de Junio
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
BRASILIA 2876, PROVIDENCIA
Guadalajara
44660
Horario de Apertura
| Lunes | 7:30am - 9:30pm |
| Martes | 6:15am - 9:30pm |
| Miércoles | 6:15am - 9:30pm |
| Jueves | 6:15am - 9:30pm |
| Viernes | 6:15am - 9:30pm |
| Sábado | 9am - 11am |