SÁBADOS DE YOGA 💜 MEDITACIÓN EN EL METROPOLITANO.
NAMASTÉ 💜 🙏
YOGA Holistic
Clases de Yoga y Terapias Holísticas
Ayurveda, Polaridad, Reiki, Aromateria y Cuarzos. Meditaciones guiadas. CONEXIÓN ANGELICAL
QUE EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA!
El equinoccio de primavera es un portal de renovación y aunque 46 minutos parezcan un suspiro en éste resumen de video, la energía que se mueve entre mujeres en ese tiempo puede ser eterna.
Gracias por su energía: Cada una trajo consigo una historia, una fuerza y una suavidad que transformaron el espacio. Sentir su vibración fue como ver un jardín florecer de golpe.
Gracias por la confianza: En un mundo que a veces nos pide estar a la defensiva, vernos a los ojos y compartir este ritual de renovación es un acto de valentía y sororidad.
Vayan por el mundo floreciendo, porque hoy recordamos que juntas somos tierra fertil y sol brillante.
Gracias ViajesColibríErrante
22/03/2026
EQUINOCCIO PRIMAVERA 2026
SIMPLEMENTE MÁGICO ✨️
14/03/2026
Qué escenario tan especial. Practicar Yoga Meditación, entre árboles y bajo el cielo abierto transforma la técnica en una conexión real con la naturaleza.
Al cerrar los ojos en meditación, el ruido de la ciudad se volvió paisaje y el canto de las aves se convirtió en nuestro mantra personal.
"En el parque, no practicamos para aislarnos del mundo, sino para aprender a ser parte de él con plena consciencia."
Gracias por compartir Sonidos Sanadores y a cada uno de ustedes por permitir que el césped fuera nuestro mat y el sol nuestro guía.
NAMASTÉ 💜
10/03/2026
Quiero agradecerles de todo corazón por haber confiado en mí para guiar esta experiencia, pero sobre todo, por la valentía de abrir sus almas.
Dicen que el guía solo muestra la puerta, pero son ustedes quienes deciden cruzarla. Al ver su entrega, he recordado por qué amo este camino.
Me llevo de cada uno de ustedes una enseñanza de humildad y una gratitud inmensa por permitirme ser testigo de unir el despertar. Gracias por ser mis maestros en este tramo del viaje."
Nuestra experiencia mística en la Barranca fue un recordatorio de que somos uno con la naturaleza. Gracias a cada alma que se unió a este ritual de conexión y transformación. El eco de nuestras intenciones aún resuena entre las paredes de la peña.
Gracias por la valentía de mirar hacia adentro y por la magia creada en comunidad. ¡Nos vemos en el próximo despertar!"
Nos llevamos la fuerza del viento, la sabiduría de la tierra y la luz que cada uno de ustedes encendió en este espacio sagrado. Gracias por confiar en el proceso y por caminar juntos este sendero de introspección."
Sábado 7 de Marzo
EXPERIENCIA MÍSTICA EN LA BARRANCA.
✨ Encendamos una luz por la humanidad ✨
Hagamos una red de corazones para elevar la vibración de la Tierra. Te invito a unirte a nuestra Meditación de Paz y Armonía.
🤍 Símbolo: Una vela blanca encendida.
🙏 Intención: Conectar desde el amor para sanar y equilibrar.
🗓 Cita: Sábado 28 de Febrero
8:30 am PARQUE METROPOLITANO
(junto a la Torres Rojas)
No importa dónde estés, tu intención cuenta. ¡Unámonos!
Lleva una vela Blanca.
APORTACIÓN VOLUNTARIA
Regresamos!!!
YOGA 💜 MEDITACIÓN EN EL METROPOLITANO
SÁBADOS 8:30 AM
Aportación voluntaria
EL RENACER DE LA TIERRA: Encuentro Místico en la Barranca 🌿✨
Hay momentos en que la Tierra nos susurra que es hora de florecer. Ante la próxima llegada del Equinoccio de Primavera, te invitamos a un espacio de reconexión profunda para abrir los portales de tu propia renovación.
En el corazón de la Barranca, nos reuniremos para honrar los ciclos naturales a través de:
TEMAZCALDEPURIFICACIÓN: Entraremos al vientre de la tierra para soltar lo viejo.
YOGA DE APERTURA: Alinearemos el cuerpo para recibir la luz del sol.
MEDITACIÓNDEINTENCIÓNGUIADA: Sembraremos los propósitos que florecerán este año, para encontrar claridad mental antes del cambio de estación.
CEREMONIAS DE CONEXIÓN: Actividades grupales para elevar la vibración.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Pedro Simón Laplace 5464
Zapopan
45070
Horario de Apertura
| Martes | 8am - 8:15pm |
| Jueves | 8am - 8:15pm |